El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
48c1dc6e5275a9679d89664938d44c4f.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
:pensativo

Que tienen que ver los desvaríos de esta tipa con el gobierno?

Paguita, pinta, y colorea...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Podemitas,en otros paises la oposicion resposable a estado a disposicion de los gobiernos porque:
-No han estado perdiendo el tiempo persiguiendo bulos.
-Han comprado el material necesario para afrontar el problema,no esperando a las gangas y ofertas.
-Se han comunicado con la oposicion responsable,no solo llamando cada 15 dias para exigir prorrogas sin condiciones.

Creo que podria seguir poniendo mas puntos,pero creo que internet se acabaria antes de exponerlos todos.

He escuchado una entrevista que hicieron a un representante de residencias y dice que no les dejaban derivar a los ancianos a los hospitales, algo que ya supuse yo y dije en este foro, y lo que es peor, la ayuda que les daban era morfina para que murieran dormidos. :pota

Puedo aguantar todo lo demás... pero lo que han hecho con los ancianos hace que me hierva la sangre: es un acto criminal; una puta vergüenza y una inmoralidad. Si a este país le quedara un mínimo de decencia, los tribunales deberían enchironar de por vida a todos los responsables de la administración (y políticos) que lo hayan ordenado, sugerido o permitido y a todos los "profesionales" que lo hayan cometido (que bailen la conga en el trullo).

¿No había que proteger primero a los más débiles, a los desvalidos, a los más vulnerables? ¿No debe ser siempre ésa nuestra prioridad? Así me lo enseñaron a mí (y no precisamente en el colegio). O resulta que sólo era una patraña para tener al rebaño tranquilito. Tanta supuesta igualdad, dignidad y mandangas chachimodernas, pero a la hora de la verdad acaba asomando siempre la misma patita: unos valen más que otros... "Para ti no hay sitio en el hospital, aunque lleves pagando más que nadie la puñetera seguridad social" ¡¡¡Los cojones!!! La vida de un discapacitado o la de un ser humano de 90 años vale exactamente lo mismo que la de una persona sana de 45 (o de 5, o de lo que sea). Que desconecten de los respiradores a los primeros para dárselos a los segundos es un acto propio de desalmados, nazis y DEGENERADOS. .

Es en estos momentos (cuando vienen mal dadas) cuando se pone a prueba la verdadera naturaleza de las personas (y la fortaleza de las convicciones). Y con estas medidas, triajes y MIERDAS (a la holandesa) nuestra sociedad hipócrita se quita definitivamente la careta y demuestra lo que es. Es la consecuencia lógica de pensar que hay vidas "indignas" que necesitan de muertes "dignas" (porque ya no pueden salir de fiesta, emborracharse, meterse lonchas de coca y darse por el culo en los soportales a las tantas de la madrugada). Se aferran a la vida (¿eso es vida?) pero para vivir con algo así en mi conciencia yo prefiero estar MUERTO.

Yo me la creo totalmente. Calviño nos explica que vamos a salir disparados.

No os riais, pero Pedro Sanchez me da miedo. No es un forma de hablar, no, me da miedo. Empezando por cómo llegó al poder, con una maniobra tan rastrera como ruin, y continuando con los cambios que hizo a la estructura interna del partido, la cual asemeja ahora un estado totalitario. Esto va mas allá de cagadas y de gestiones nefastas, va de que este señor ha destruido el PSOE, que respondía, internamente, a unos criterios organizativos concretos, criterios que ahora han pasado a ser... los despiadados cojones de Sanchez. Vamos, es que no sé como no le temen dentro del partido y conspiran para echarle definitivamente.

Una cosa es robar, mentir, engañar y ser un sinvergüenza, y otra, otra es esto. Verdadero pánico me provoca, ya os digo.

Arriba Pie