El Gobierno social-podemoide de Sánchez


De esta votación, la guardia pretoriana de Moncloa ha de extraer algunas conclusiones. Primero, que aun siendo necesaria —sobre todo, en lo que a la restricción de movimientos se refiere—, la prórroga del estado de alarma no se podía conceder 'gratis et amore' ni servir de coartada para congelar el sistema de garantías constitucionales. La segunda conclusión tiene que ver con la inconsistencia de sus socios de gobierno. No solo porque algunos le den la espalda en votaciones mollares como la de hoy, caso de ERC, tan preocupado por la crisis territorial como por la crisis sanitaria, o porque el PNV se mueva en una calculada ambigüedad. También por el quebradero de cabeza que supone Iglesias. El PSOE debería ir asumiendo que, más pronto que tarde, deberá romper con la formación morada e intentar un acercamiento a PP y Ciudadanos con la aprobación de unos Presupuestos 'ad hoc' para la pandemia. Pactos inéditos para situaciones excepcionales.

No habrá más prórrogas. Dentro de 15 días, el Congreso estará más polarizado que hoy, con unos partidos pensando más en los puntos de intención de voto y en cómo mutualizar el desastre de la gestión del covid que en el interés general.

Los tres países más golpeados de la Unión Europea, esto es, España, Italia y Francia, son también los que tienen más oposición y contestación parlamentaria como consecuencia de la deficiente gestión del virus y las secuelas económicas. En los tres países, se atisban algo más que cambios.
 
a3Q1Pvm_700bwp.webp
 
se ocupa antes Pablo Iglesias de los menús de Telepizza que de los miles de muertos en las residencias... de las que está a cargo.

¿quién coño es este tipejo?
 
Alguien más cree que lo de Carmen Calvo hoy ha sido puro teatro? Si de verdad estaba tan mal como para aparecer así, alguien como ella no va al Congreso.
 
No creo que sea necesario el teatro de hoy de Carmen Calvo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Esta tia es idiota... :facepalm

No comparto su estrategia ya que me parece un ejemplo más de buscar la supervivencia política propia y anteponerla al bien común, pero políticamente la jugada está clara: viro a la izquierda y voy a por los votantes descontentos de la PSOE.

Creo que se equivoca porque, llegados a este punto, los fanáticos de Pedrito no van a votar a Cs ni aunque vieran al ínclito Presidente inyectando virus a la gente. Arrimadas está ejerciendo de tonta útil y dividiendo los ya de por sí escasos restos de su partido.

Pero la buena noticia, creo, es que deja el camino despejado hacia la derecha y elimina (se autoelimina) de la ecuación. Y con el sistema D'Hont, otro de los cánceres de este país, ello supone seguramente un buen número de escaños para PP y VOX por la "no" dispersión del voto entre tres partidos.
 
Vamos con un poco de actualidad.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es que en la izquierda no van a encontrar muchos votos, ya que el cabreo radicaliza en muchas ocasiones. La gente cerebral aquí en Nosolohd votaba Ciudadanos, pero curiosamente no querían nada con el PSOE porque el problema es Pedro!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No se si algún chimpancé es capaz de ver, que la gente normal, grupo del que por supuesto me desmarco, no compra toda esa propaganda, y que se está enfadado. Puedes generalizar en los medios un mensaje estableciendo que la gente es subnormal, pero la verdad es que tratarlos como a niños no funciona con el público al que crees que te diriges.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie