Edgtho
Miembro habitual
Si es que son un meme
Esto mejora por momentos.Que esté el secretario general del PCE a estas alturas en el Congreso es...
Desconozco las condiciones a cumplir para no pasar o pesar. Sólo conozco los datos de camas y camas uci. Cuál es el motivo por el que Madrid puede /debe o no pasar?¿Cómo se come que Ciudadano fuerce pasar de fase en Madrid y al mismo tiempo apoyar de primeros el estado de alarma? Me parece incongruente. Ojalá Madrid no pase a la Fase 1, con disculpas para quien afecte económicamente, pero no puede ser que haya comunidades que apenas hayan tenido casos y aún así tuviesen que revisar el número de camas,etc. y en Madrid a pasar como si nada.
Sólo hace falta que mires quien ha dimitido hoy en Madrid, para que cuanto menos te plantees que Madrid no parece estar en la mejor posición para desescalar.Desconozco las condiciones a cumplir para no pasar o pesar. Sólo conozco los datos de camas y camas uci. Cuál es el motivo por el que Madrid puede /debe o no pasar?¿Cómo se come que Ciudadano fuerce pasar de fase en Madrid y al mismo tiempo apoyar de primeros el estado de alarma? Me parece incongruente. Ojalá Madrid no pase a la Fase 1, con disculpas para quien afecte económicamente, pero no puede ser que haya comunidades que apenas hayan tenido casos y aún así tuviesen que revisar el número de camas,etc. y en Madrid a pasar como si nada.
Es que no se si detrás del movimiento contra Madrid fase 1,hay algún tipo de motivo objetivo que no consigo encontrar. Hasta donde yo se, los criterios para pasar o no, no son conocidos. Exceptuando lo relativo a las camas, lo demás es totalmente interpretable. Hoy Madrid ha tenido menos de 50 infectados. Actualmente tiene 600 camas uci ocupadas. La capacidad normal de uci es Madrid es de 720 o por ahí. Desde hace muchos días, hay más gente dada de alta que nuevos ingresos. Si Madrid no debe pasar, que no pase, pero a mi me gustaría conocer los criterios, más que nada para saber qué tenemos que perseguir.
Es que como madrileño, francamente parece algún tipo de inquina que no alcanzo a comprender la motivación.