El Gobierno social-podemoide de Sánchez

“Nunca habíamos pedido ayuda y ahora no vemos salida”



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
4ccf70e286998b93439684c7d06fc1c5.jpg
 
Arrimadas acaba de asegurarse el futuro personal; como un puesto en el SANTANDER, o si tiene continuidad el PSOEMOS, un puestecito en la OMS, u otro organismo internacional corrupto.

Arrimadas sabe bien que C's se equivoco hace tiempo de estrategia, y ahora el plan es sálvese quien pueda.
 
Oyendo las intervenciones de los parlamentarios de la izquierda y de quienes los secundan, parece que el peligro principal de cuestionarlos es que nos salgamos de la senda de excelencia y virtud en la que andamos hace dos meses o que haya algún muerto. Aceptar que acciones del Gobierno pueden prevenir muertes futuras es aceptar implícitamente que acciones del Gobierno pudieron prevenir muertes pasadas. Defender lo uno y negar lo otro es faltar a la memoria debida a los fallecidos. Básicamente es ser deshonesto, mala persona, capaz de anteponer la ideología de partido al dolor de los demás o las tres cosas a la vez.

Todos y cada uno de los argumentos para mantener el Estado de Alarma que he leído hasta el momento son válidos hasta la aparición de un antiviral efectivo o la vacuna. No os aferréis mucho a ellos por si dentro de quince días tenéis que defender lo contrario.
 
El problema no es de la SS, es de la gente, que tiene bancos raros...



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Yo habría puesto a Simancas al frente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No se si algún chimpancé es capaz de ver, que la gente normal, grupo del que por supuesto me desmarco, no compra toda esa propaganda, y que se está enfadado. Puedes generalizar en los medios un mensaje estableciendo que la gente es subnormal, pero la verdad es que tratarlos como a niños no funciona con el público al que crees que te diriges.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El problema es que la gente SI es subnormal. La prueba la tienes en que Pedro Sánchez esté gobernando. No cabe mayor estulticia.
 
Paguita, pinta, y colorea...



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

 
Podemitas,en otros paises la oposicion resposable a estado a disposicion de los gobiernos porque:
-No han estado perdiendo el tiempo persiguiendo bulos.
-Han comprado el material necesario para afrontar el problema,no esperando a las gangas y ofertas.
-Se han comunicado con la oposicion responsable,no solo llamando cada 15 dias para exigir prorrogas sin condiciones.

Creo que podria seguir poniendo mas puntos,pero creo que internet se acabaria antes de exponerlos todos.
 
He escuchado una entrevista que hicieron a un representante de residencias y dice que no les dejaban derivar a los ancianos a los hospitales, algo que ya supuse yo y dije en este foro, y lo que es peor, la ayuda que les daban era morfina para que murieran dormidos. :pota


Puedo aguantar todo lo demás... pero lo que han hecho con los ancianos hace que me hierva la sangre: es un acto criminal; una puta vergüenza y una inmoralidad. Si a este país le quedara un mínimo de decencia, los tribunales deberían enchironar de por vida a todos los responsables de la administración (y políticos) que lo hayan ordenado, sugerido o permitido y a todos los "profesionales" que lo hayan cometido (que bailen la conga en el trullo).

¿No había que proteger primero a los más débiles, a los desvalidos, a los más vulnerables? ¿No debe ser siempre ésa nuestra prioridad? Así me lo enseñaron a mí (y no precisamente en el colegio). O resulta que sólo era una patraña para tener al rebaño tranquilito. Tanta supuesta igualdad, dignidad y mandangas chachimodernas, pero a la hora de la verdad acaba asomando siempre la misma patita: unos valen más que otros... "Para ti no hay sitio en el hospital, aunque lleves pagando más que nadie la puñetera seguridad social" ¡¡¡Los cojones!!! La vida de un discapacitado o la de un ser humano de 90 años vale exactamente lo mismo que la de una persona sana de 45 (o de 5, o de lo que sea). Que desconecten de los respiradores a los primeros para dárselos a los segundos es un acto propio de desalmados, nazis y DEGENERADOS. .

Es en estos momentos (cuando vienen mal dadas) cuando se pone a prueba la verdadera naturaleza de las personas (y la fortaleza de las convicciones). Y con estas medidas, triajes y MIERDAS (a la holandesa) nuestra sociedad hipócrita se quita definitivamente la careta y demuestra lo que es. Es la consecuencia lógica de pensar que hay vidas "indignas" que necesitan de muertes "dignas" (porque ya no pueden salir de fiesta, emborracharse, meterse lonchas de coca y darse por el culo en los soportales a las tantas de la madrugada). Se aferran a la vida (¿eso es vida?) pero para vivir con algo así en mi conciencia yo prefiero estar MUERTO.
 
Arriba Pie