Oyendo las intervenciones de los parlamentarios de la izquierda y de quienes los secundan, parece que el peligro principal de cuestionarlos es que nos salgamos de la senda de excelencia y virtud en la que andamos hace dos meses o que haya algún muerto. Aceptar que acciones del Gobierno pueden prevenir muertes futuras es aceptar implícitamente que acciones del Gobierno pudieron prevenir muertes pasadas. Defender lo uno y negar lo otro es faltar a la memoria debida a los fallecidos. Básicamente es ser deshonesto, mala persona, capaz de anteponer la ideología de partido al dolor de los demás o las tres cosas a la vez.
Todos y cada uno de los argumentos para mantener el Estado de Alarma que he leído hasta el momento son válidos hasta la aparición de un antiviral efectivo o la vacuna. No os aferréis mucho a ellos por si dentro de quince días tenéis que defender lo contrario.
No se si algún chimpancé es capaz de ver, que la gente normal, grupo del que por supuesto me desmarco, no compra toda esa propaganda, y que se está enfadado. Puedes generalizar en los medios un mensaje estableciendo que la gente es subnormal, pero la verdad es que tratarlos como a niños no funciona con el público al que crees que te diriges.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
.
Yo habría puesto a Simancas al frente.
He escuchado una entrevista que hicieron a un representante de residencias y dice que no les dejaban derivar a los ancianos a los hospitales, algo que ya supuse yo y dije en este foro, y lo que es peor, la ayuda que les daban era morfina para que murieran dormidos.
Paguita, pinta, y colorea...