Tela el tweet eh....tela...
Raro que no se pase nadie de la PSOE del foro a compartir sus impresiones del execrable tweet
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Entiendo la indignación, pero el primero en comentarlo ha sido un votante socialista precisamente. El resto estoy seguro que tampoco estarán de acuerdo, pero por vergüenza a veces es mejor callar. Hay que estar muy mal para estar de acuerdo con ese tweet, se sea o no votante del partido.Es que para simpatizar con un partido así hay que ser como mínimo igual de miserables que ellos.
El equipo de Ayuso ha tenido buenas iniciativas (de los primeros en decretar cierre de colegios y Universidades en contra del gobierno, primeros en cierre de peluquerías ,reducción de impuestos, etc...) pero Ayuso está metiendo la pata cada vez que quiere explicar o defender algo.Vaya, parece que no era pizza todos los días. Sigue siendo un fallo de Ayuso por no explicarlo bien.
![]()
Un mes comiendo del menú de Telepizza y Rodilla ideado por Ayuso: “Mejor esto que nada”
Más de 11.500 menores viven en la Comunidad de Madrid almorzando, todos los días, los platos de estas empresas o de Viena Capellanes.www.elespanol.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk