El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Todos los medios a su servicio. Todas las instituciones, incluida la fiscalía, a su servicio. Decenas de miles de muertos, una gestión desastrosa y criminal, corrupción en algo tan sensible como la compra de material sanitario, un plan de desescalada sin pies ni cabeza, un pais arruinado por décadas... y el crimen es que la gente pudiente no tiene derecho a manifestarse. Y si Ayuso no ha pagado el precio de mercado por un apartamento.

Empiezo a entender mejor lo que pasó en el 36.
 
y el crimen es que la gente pudiente no tiene derecho a manifestarse.
Mira yo lo de la manifestación en el barrio de Salamanca no es que no tenga derecho, es mas, lo veo hasta necesario. Es la forma en la que lo hacen: la mayoría sin mascarilla, sin ningún tipo de precaución o distancia de seguridad, incluso muchos haciendo directamente el mongolo. Joder, es que DEBEMOS manifestarnos pero imágenes como esa anulan la justificación para hacerlo. Como ha dicho SotoIvars, ese equidistante de pro, si no te dicen que es Madrid pensarías que son indepes
 
pero si medio Podemos y casi todo PSOE viven ahí!!! Que le den por culo a esta puta basura de gobierno de mierda.

estoy leyendo lo de las ffp2 y me enciendo con esta gentuza.

en otro país la gente ya estaría acudiendo con antorchas a Ferraz.

nos han arruinado y encima se ponen chulos, están metidos en un juego peligroso, y cada día que pasa es un día que les perdonamos la vida.
 
EX-H-ReXQAAxXSc
 
Llegaremos más pronto que tarde a controlar todo como hacen países árabes, que o les quitas el cifrado punto a punto o en su país no operas. Veremos cómo evoluciona todo esto. Nos puede salvar la Unión Europea, si no...
 


Y los franceses diciendo que se llevan la producción de automóviles... el descenso a los infiernos que nos espera va a ser majo.



La prensa japonesa ya dice que cierran Nissan en Barcelona. Pero los enlaces son bastante ininteligibles.
 
Arriba Pie