El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Que digo yo porque no aprueban una dictadura?... total es lo que les mola visto lo visto, nada de criticas, nada de reproches, elegir gente a dedo sin importar CV... que esta critica no solo va contra estos, al señor del plasma tambien le molaba lo mismo... vaya puta mierda de nivel politico que hay en España y todavia habrá alguien que diga que es fiel reflejo de sus votantes.
Me niego a pensar que más del 30% de la población en España es asi de ruin, idiota e hipócrita...

EDITADO: bien pensado si que me lo creo, si.....:mutriste:mutriste:mutriste
 
FB_IMG_1589388991956.jpg
 





¡¡¿ESE PISARELLO??!! Todo un profesor de derecho constitucional diciendo que la libertad y dignidad es vivir dependiendo de un sueldo del Estado... me cago en mi puta vida tete :cuchillo

Lo de Carmen Calvo, que se supone que es catedrática constitucional ya es para mandarla a la mierda por la vía rápida. No hace falta ninguna reforma legislativa, ya existen leyes y planes que desarrollan los controles ante pandemias. Que en LoPSOE sean tan inútiles que no sepan aplicarlas, o porque no les sale de los bajos, no significa que haya que crear leyes nuevas.
 
Lo de Carmen Calvo, que se supone que es catedrática constitucional ya es para mandarla a la mierda por la vía rápida.

Carmen la de Cabra, autora de frases tan célebres como aquella de “el dinero público no es de nadie”. Demuestra, como sanchez alias EL FRAUDILLO, que para alcanzar una cátedra o un doctorado no hay que esforzarse o saber mucho. Basta con saber dónde y cómo postularse.
 
a la puta cárcel esta gentuza.

En la cárcel hay que seguir manteniéndoles y tienen privilegios. Yo les prefiero frente a una tapia con los ojos vendados.


Echo de menos al Troy que diseccionaba películas con precisión de cirujano en cinefilia, hace unos pocos años. El Troy con lanzallamas actual quizá sea necesario, pero también estremece por lo sombrío de su carácter. En fin, entiendo que ahora las prioridades son las que son. Qué se le va a hacer.
 
Lo de Carmen Calvo, que se supone que es catedrática constitucional ya es para mandarla a la mierda por la vía rápida.

Carmen la de Cabra, autora de frases tan célebres como aquella de “el dinero público no es de nadie”. Demuestra, como sanchez alias EL FRAUDILLO, que para alcanzar una cátedra o un doctorado no hay que esforzarse o saber mucho. Basta con saber dónde y cómo postularse.

Y ante quién. Sobretodo ante quién...
 
esta basura de PSOE ha enmierdado todo:
A ver.... la fiscalía en manos de quién está? Pues eso.:cafe

Fue muy listo poniendo a la ministra como fiscal, para como diría aquel, dejarlo todo atado y bien atado. Sospecho que lo hizo porque sabía que muchas de sus medidas estrella son ilegales, pero está aprovechando con el COVID.
 
a la puta cárcel esta gentuza.

En la cárcel hay que seguir manteniéndoles y tienen privilegios. Yo les prefiero frente a una tapia con los ojos vendados.


Echo de menos al Troy que diseccionaba películas con precisión de cirujano en cinefilia, hace unos pocos años. El Troy con lanzallamas actual quizá sea necesario, pero también estremece por lo sombrío de su carácter. En fin, entiendo que ahora las prioridades son las que son. Qué se le va a hacer.

Lo lamento, pero no siento el más mínimo respeto por la vida de estas personas. Solo aportan ruido y que estemos nadando en mierda. Me sobran. No hay día que entrar en este subforo y leer la última del gobierno o sus voceros no sea como si me metieran la cabeza en un váter lleno de diarrea. O me la trago o pataleo hasta esparcirla lo más lejos de mi boca. No hay debate posible que sea constructivo, porque no hay nada que valga la pena construir en mitad de una ciénaga. Solo queda indignación y frustración. Y ya el problema no son ni los políticos, que hacen lo que mejor saben hacer, joder. Es oír a los periodistas, voceros y cantamañanas (algunos a sueldo y otros que no, lo que es aún peor), justificar lo injustificable. Me sobran todos.
 
Pues bien que vais corriendo a votar legitimando todo el sistema que los tiene ahí subidos y nos ha traído hasta aquí.:cafe
 
Arriba Pie