El Gobierno social-podemoide de Sánchez

a la puta cárcel esta gentuza.

En la cárcel hay que seguir manteniéndoles y tienen privilegios. Yo les prefiero frente a una tapia con los ojos vendados.


Echo de menos al Troy que diseccionaba películas con precisión de cirujano en cinefilia, hace unos pocos años. El Troy con lanzallamas actual quizá sea necesario, pero también estremece por lo sombrío de su carácter. En fin, entiendo que ahora las prioridades son las que son. Qué se le va a hacer.

Lo lamento, pero no siento el más mínimo respeto por la vida de estas personas. Solo aportan ruido y que estemos nadando en mierda. Me sobran. No hay día que entrar en este subforo y leer la última del gobierno o sus voceros no sea como si me metieran la cabeza en un váter lleno de diarrea. O me la trago o pataleo hasta esparcirla lo más lejos de mi boca. No hay debate posible que sea constructivo, porque no hay nada que valga la pena construir en mitad de una ciénaga. Solo queda indignación y frustración. Y ya el problema no son ni los políticos, que hacen lo que mejor saben hacer, joder. Es oír a los periodistas, voceros y cantamañanas (algunos a sueldo y otros que no, lo que es aún peor), justificar lo injustificable. Me sobran todos.

Creo que no me has entendido. En ningún momento he discutido que tuvieses motivos para pensar como lo haces porque, de hecho, los tienes.

Tu actitud actual es necesaria. Mucho. Si mas gente la tuviese estos despropósitos habrían terminado hace mucho tiempo. Sin embargo, eso no quita que me entristezca comprobar hasta qué punto se nos ha agriado el carácter, se nos ha endurecido el corazón y ha aumentado nuestra desconfianza y recelo hacia los demás (de nuevo, mas que justificadamente). Puedes creerme o no, pero esto lo escribe alguien de izquierdas. Lo he sido toda la vida y lo sigo siendo. Pero esto no va de ideologías. Va de decencia moral. De la importancia de saber que estas ejerciendo un servicio público, de la verdad, el honor, y la ética. De deberte a la Ciudadanía. Conceptos que esta gente pisotean día si y día también.

El problema no es que sean de izquierdas (que no lo son, como tampoco el PP es ya de derechas, pero esa es otra historia ), sino que son mala gente. Y la mala gente, por razones obvias, no debería ostentar posición de poder alguna.

Sin embargo, como aquí la mayoría de la gente no vota por ideología, sino por pertenencia a un equipo, justificaran y disculparan absolutamente todo. Son los suyos. Como los hooligans. Es triste, pero es así. Y esto último es aplicable a todo el espectro ideológico, con lo cual el caos está servido.

Tal vez concluyas que pienso que la mayoría de la gente es gilipollas, y que dejarles votar así sin más es una temeridad. Pues si. Jamás lo hubiese creído. Yo, que detesto el amargamiento y el cinismo por sistema, yo, que tengo fé casi inquebrantable en el ser humano, que tiendo a pensar bien de todo el mundo, que opino que el respeto, la empatía, y las formas son no importantes, sino fundamentales, me siento asqueado de la imbecilidad, la irresponsabilidad, y la maldad que me rodea. Y eso me parte el alma.

¿Soy un soberbio prepotente que se cree mejor que los demás?. ¿Me estoy convirtiendo en una mala persona?. ¿Estoy juzgando injustamente desde mi atalaya de superioridad moral?. No lo sé. Es posible. Pero es lo que siento. Para votar se requiere un bagaje cultural e intelectual del que el 95% de la población carece. Y ser consciente de ello, y ver en qué nos está convirtiendo la realidad que vivimos, me llena de una profunda tristeza.

A eso me refería.

Un abrazo.
 
Última edición:


Parece que Simio-ancas le quiera disputar el liderato de gilipollismo escupebilis en el gobierno a la Echeameba del motocarro...
 
Es evidentísimo que para este puto psicópata, los demás solo son piezas a las que utilizar, y desdeñar cuando ya no le son útiles. Ciudadanos incluidos. Tanto en general, como el partido. Inés... a ver si espabilas.
 




Esto es de lo más grave que he visto. Espero que se trate de unas ovejas negras y de un hecho aislado.
Aunque lo mismo el Ministro Hamburguesa de Chueca los condecora puesto que va muy en la línea "del partido".
 


Lo cierto es que la están cagando, en las imágenes que se ven de la calle se ve que van a su puta bola y están dando un arma acojonante al PSOE para justificarse. No se dan cuenta que generan rechazo. Y lo del palo de golf me ha dado vergüenza hasta a mi.
 
Arriba Pie