El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Echenique es un despojo humano. Ruin, miserable, basura. Ademas es que se le ve, mala persona. Alguien que en su situación, debería ser agradecido con un país que le acogió como lo hacemos siempre los españoles. Y por su situación física, gente así, normalmente tiene el aliciente de vivir y dentro de su desgracia de ser minusválido, intenta siempre salir adelante y les ves con una sonrisa. Yo no soy condescendiente con este sujeto, es un reducto desgraciado, rencoroso, una serpiente. Pura depuradora de aguas negras.
 
¿Alguien sabe si Echeminga tiene serios problemas de retraso mental?
Cada vez que abre la boca es para llevarse un zasca de cuidado.
Timmy siempre ha sido algo retrasado.

giphy.gif
 
Echenique es el Vittorio Storaro de los políticos. Empezó bien al inicio de su carrera política (muy bien, de hecho), pero se le ha ido por completo la cabeza. Una pena.
 
Los mismos hijos de puta que animaron a la turba a salir a la calle a protestar porque no les gustó el resultado de las elecciones andaluzas, llamando golpistas a quienes se manifiestan contra la palmaria incompetencia del gobierno. Está pasando.

¿Cómo te atreves a pedir coherencia e integridad?. ¡Largo de aquí!


...


:cuniao
 
La Policía teme que las manifestaciones se extiendan a otros ciudades y que se radicalicen

 


Pobrecita. Cuanto sacrificio. Me busca alguien en su timeline si ha soltado alguna crítica a la mierda de gestión del gobierno y como los han dejado abandonados sin material pero con muchos aplausos? O la bilis se la ha guardado hasta que ha visto la oportunidad de echársela a la derecha? Es una pregunta retórica por supuesto.
 
No quieren industria automovilística. No quieren turismo. No quieren hostelería. No quieren construcción. Eso sí, sus sueldos, sus cargos de confianza y sus centenares de observatorios delirantes, ni tocarlos, que de eso se ve que comemos todos.
 
pues sí, mi hermana es médico, no ha votado en su vida, pone a parir a saco a este gobierno, critica lo de esta semana en los barrios de Madrid y ya el 8M pensaba que era una barbaridad hacerlo.
 
Quejándose de que los insultan mientras insultan a mansalva. Tienen tan interiorizada su superioridad moral que ni lo ven. Maravilloso todo.
 
Arriba Pie