El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Comunidad de Madrid, gran parte de Castilla y León y al área metropolitana de Barcelona se quedan en estado de excepción, y sus ciudadanos con los derechos y libertades suspendidos.
 
Garzón se reafirma sobre su visión del turismo y echa la culpa "a la derecha"

➡ Garzón se reafirma sobre su visión del turismo y echa la culpa "a la derecha"

El ministro de Consumo señala que hizo una reflexión "impecable técnicamente" que comparten "todos los economistas".

Con sus dos cojonazos. Va a joder el turismo y no dejar piedra sobre piedra sin haber planteado siquiera una mínima alternativa. :facepalm

Que la culpa del turismo es de la derecha, me cago en mi puta vida :mparto
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Este tio es subnormal. El mismo que aboga por aplastar a impuestos a las grandes empresas y las critica a diario, votando por un tejido productivo industrial, pero cargándose al mayor sostén de la economía nacional antes.

Gilipollas, pregúntales a los irlandeses que hicieron para reindustrializarse, y mira a ver si tu llevas el mismo camino, ignorante de los cojones... Y mientras tanto, CUIDA LO QUE TIENES, QUE NO TIENES OTRA COSA NI LA VAS A TENER A CORTO PLAZO. :cabreo
 
el drama de España es que le hemos dado cada vez más poder sobre nuestras vidas a una panda de desgraciados incompetentes que sólo piensan en clave ideológica por muy alejada que ésta esté del bien común.

y para muestra un Garzón de la vida, un auténtico ignorante que cada vez que acude al Congreso parece que vaya a hacer la primera comunión, con su trajecito y sus guantes mientras sus estúpidas decisiones arruinan a un montón de gente.

¿cómo vamos a regresar la economía al estado anterior si la destrozan? y si es su intención que lo digan y los ciudadanos actuemos en consecuencia contra ellos.

¿qué hace España, el país con más casos del mundo, imponiendo una cuarentena al resto de naciones y provocando la respuesta en los demás?
 
por cierto, lo de la cuarentena contradice nuevamente a Simón, que en su día dijo que si el virus ya estaba circulando por todos los países, ésta tenía poco sentido.

pero bueno, es mu humilde y me cae mu bien.
 
Almeida y sobre todo Ayuso deberían convocar elecciones en cuanto se pueda.
Hay que reconducir lo que queda de Ciudadanos; PP y VOX deberían sellar un pacto de unidad o ir directamente en coalición.

Juntos deben de ir a por todas contra este gobierno socialcomunista y empezar desde ya con propuestas de gobierno:

-Reducción ingente del gasto público.
-Recorte del 50% del gasto de Congreso y Senado (me es igual si es quitando diputados que cobrando la mitad en sueldos, dietas, coches oficiales, etc). Fijación de un máximo de ministerios (10) y de un máximo de asesores, que sea reducido. Limitación de salarios y número de altos cargos.
-Reducción del gasto de las CCAA y Diputaciones, en igual o mayor medida. Limitación de consejerías fusionando las básicas y eliminando las superfluas.
-Fusión y concentración de Entidades Locales (Municipios y Ayuntamientos).
-Estudiar fusión o desaparición de CCAA con recentralización de competencias.
-Eliminación de TODOS los chiringuitos autonómicos y estatales.
-Eliminación de privilegios a los políticos: meses de vacaciones pagadas sin sesiones.
-Reforma de la LOPJ 1985 ---> volver a la separación de poderes.
-Si se puede, reforma de la Ley Electoral a favor de un sistema directamente proporcional ---> eliminación de los diferentes valores de votos por provincias.
-Limitación de mandatos (8 años) y cargos públicos. Eliminación duplicidad de cargos y sueldos.
-Eliminación de pensiones vitalicias ---> No a los políticos "profesionales".
-Ayudas a las familias vulnerables fruto del COVID-19, pero nada de paguitas ---> el que pueda trabajar que trabaje o no hay subvenciones.
-Ayudas a las PYMES y autónomos, reduciendo y aplazando impuestos, con fomento del mantenimiento y creación de empleo.
-Mantenimiento de la Reforma Laboral.
-Tratar de mantener o incrementar el gasto sanitario.
-Incentivar la inversión industrial mediante bonificaciones fiscales.
-Incentivar I+D+I fiscalmente. Fomento del teletrabajo.
-Eliminación de subvenciones o ayudas directas a medios de comunicación. ¿Privatizaciones de TV públicas?

No me creo que Cs, si vuelven a su camino (sino desaparecerán), PP y VOX no puedan pactar todo esto, como principios para efectuar la verdadera reconstrucción que vamos a necesitar.
 
Sinceramente, con el PP en una coalición como la que defendéis, veo muy difícil no ya que muchas de esas medidas salgan adelante, sino que ni siquiera lleguen a considerarlas en serio. Ni al PP ni al PSOE les interesa lo más mínimo tocar sustancialmente el aparato autonómico, las diputaciones, las pensiones vitalicias, el sistema electoral, y otras tantas cosas que forman parte de su modo de actuar, conseguir y aferrarse al poder.

Un saludete.
 
Pero qué reconstrucción? Deberían irse de la Comisión del Congreso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Almeida y sobre todo Ayuso deberían convocar elecciones en cuanto se pueda.
Hay que reconducir lo que queda de Ciudadanos; PP y VOX deberían sellar un pacto de unidad o ir directamente en coalición.

Juntos deben de ir a por todas contra este gobierno socialcomunista y empezar desde ya con propuestas de gobierno:

-Reducción ingente del gasto público.
-Recorte del 50% del gasto de Congreso y Senado (me es igual si es quitando diputados que cobrando la mitad en sueldos, dietas, coches oficiales, etc). Fijación de un máximo de ministerios (10) y de un máximo de asesores, que sea reducido. Limitación de salarios y número de altos cargos.
-Reducción del gasto de las CCAA y Diputaciones, en igual o mayor medida. Limitación de consejerías fusionando las básicas y eliminando las superfluas.
-Fusión y concentración de Entidades Locales (Municipios y Ayuntamientos).
-Estudiar fusión o desaparición de CCAA con recentralización de competencias.
-Eliminación de TODOS los chiringuitos autonómicos y estatales.
-Eliminación de privilegios a los políticos: meses de vacaciones pagadas sin sesiones.
-Reforma de la LOPJ 1985 ---> volver a la separación de poderes.
-Si se puede, reforma de la Ley Electoral a favor de un sistema directamente proporcional ---> eliminación de los diferentes valores de votos por provincias.
-Limitación de mandatos (8 años) y cargos públicos. Eliminación duplicidad de cargos y sueldos.
-Eliminación de pensiones vitalicias ---> No a los políticos "profesionales".
-Ayudas a las familias vulnerables fruto del COVID-19, pero nada de paguitas ---> el que pueda trabajar que trabaje o no hay subvenciones.
-Ayudas a las PYMES y autónomos, reduciendo y aplazando impuestos, con fomento del mantenimiento y creación de empleo.
-Mantenimiento de la Reforma Laboral.
-Tratar de mantener o incrementar el gasto sanitario.
-Incentivar la inversión industrial mediante bonificaciones fiscales.
-Incentivar I+D+I fiscalmente. Fomento del teletrabajo.
-Eliminación de subvenciones o ayudas directas a medios de comunicación. ¿Privatizaciones de TV públicas?

No me creo que Cs, si vuelven a su camino (sino desaparecerán), PP y VOX no puedan pactar todo esto, como principios para efectuar la verdadera reconstrucción que vamos a necesitar.

El partido que proponga eso, sacará votos hasta de la izquierda. Pero el PP lleva un lastre muy grande a las espaldas y se lo harían notar. Y no estamos para eso. Lo que deberían hacer, pero ya, es algo que ya intentaron algunos, pero en otras circunstancias. Se funda una coalición por la reconstrucción nacional. Con puntos como los que mencionas o similares. Llamémosla "CRN". Se llama a todos los partidos a unirse a ella. Ya sabemos que los independentistas no van a acudir, a ellos no les interesa un pais cohesionado y fuerte. Podemos tampoco, ahora que empiezan a disfrutar de las mamandurrias no van a renunciar a ellas, ni a seguir sembrando chiringuitos. El PSOE en manos de Sanchez tampoco, pero no descartaría adhesiones de más de un barón. Doy por hecho que PP, VoX y Ciudadanos están dentro. Y ahora, por pasos.

1) Presentación inmediata de una moción de censura con una programa claro: la convocatoria INMEDIATA de elecciones.

2) A esas elecciones se presentaría dicha coalición, con el programa ya explicado.

3) Los líderes de todos los partidos participantes renuncian expresamente a ser presidentes del gobierno o ministros, solo portavoces de sus grupos. Presidencia y ministerios, para perfiles tecnocráticos PUROS (nada de un astronauta que me va a rendir pleitesía indefinidamente por agradecimiento). Por poner un ejemplo, para el ministerio de economía, algún economista de reconocido prestigio, como Daniel Lacalle.

4) Este nuevo gobierno tendría una única misión: la reconstrucción nacional. Compromiso firme de disolución de las cámaras y nuevas elecciones una vez logrado el objetivo.

Esto, no solo nos reconciliaría a los ciudadanos con la política, sino que obraría milagros como que la UE nos mirara con otros ojos y no como a esos parientes raritos del sur que no hacen más que pedir para luego gastárselo todo en gilipolleces.

Pero esto, que suena tan lógico, no va a ocurrir.
 
Eso sería lo suyo. Creo que no ocurrirá el 100% de esto que decimos, pero creo que tampoco son/somos conscientes aún de lo que se nos viene encima. Fácilmente, ocho millones de parados, dos-tres más que en el peor momento de la crisis anterior.
Es decir, que es ahora o nunca. Espero que lo sea, ya que si no nos vamos a la mierda más absoluta.
 
Arriba Pie