El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Un cóctel extremista y conspirador contra un supuesto nuevo orden mundial

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Negacionistas, conspiracionistas y ultraderecha.... y algunos ciudadanos de a pie, engañados claro por los tres primeros :mparto Es que te lo tienes que tomar a coña.
 
Huy huy huy..... agarraos que vienen curvas




Esperarsus!!! Que sí la primera parte era divertida por la trampa argumental, la segunda parte tiene sorpresa.


JE, recordemos el pisito de Vallecas.

cocinaiglesias.jpg



Un pijo mierda, cubierto por el padre para variar, jugando a ser revolucionario obrero. Y todavía algunos tragan con semejante basura.
 
El video de Rallo es brillante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Efectivamente, aquellos que hemos criticado lo del 8M podemos criticar, si quisiéramos, el desfase de la manifestación de Nuñez de Balboa. Los que "se dejaron la vida" para justificar el 8M mejor que se queden callados. Si hablaran solo reflejarían una tremenda hipocresía y una falta de ética enorme.
 
Me acaba de contar mi padre una conversación que ha tenido en el mercado con uno, que se identificaba como comunista. Casi me ahogo de la risa:

- Que es ilegal que la gente tenga dos o más propiedades, ni impuestos ni leches, habría que quitárselo.

Respuesta de mi padre: oye pues Pablo Iglesias que tiene siete u ocho propiedades que?

- NO, NO, eso es del partido!!!.


:mparto :mparto

Me lo ha tenido que repetir dos veces porque no me creía la conversación. Pues en estas manos estamos señores. :sudor
 
El proletariado del campo pide la dimisión de la ministra de Trabajo... que cosas, eh?

Y el sector de Turismo también pide la dimisión del ministro de Consumo.

Ah, sí, se me olvidaba. Al parecer según la agencia Nikkei, se confirma que Nissan cierra su planta de BCN.
 
Vaya vaya.... aquí parece ser que hay si no se tienen acuerdos bajo manga hay qe amenazar con denuncias. Estas dos noticias en orden :cafe




Si la CV no cumpliese los requisitos estaríamos otra semana en Fase 0, pero va a ser que Illa se ha cagado vivo. Nos pasa de fase así como se ha inventado lo del 0.5 para Madrid.
 
Arriba Pie