El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿No se podía saber?
Un no se podía saber de libro. Lo peor es que no le ha servido para nada, perderá a casi todo el votante que le quedaba de derechas y centro, solo para ganar a votantes del PSOE cabreados que encima le exigirán ser el perrito faldero del mismo.

Y no, está vendiendo como que era un irresponsabilidad no alargar el estado de alarma y que ha conseguido no se que. Falso todo. El confinamiento depende de mecanismos que no necesitan el estado de alarma. Es como los ERTE, que no tienen nada que ver con el EA pero que por pura supervivencia el sanchismo los hace ver juntos.
 


Esto no es de ahora, es de hace unas semanas, pero han colgado el vídeo parece que hoy. Se observan dos policías detrás con mascarilla por tanto es durante el confinamiento. Estando en tu casa no tienes porque identificarte ni dar el DNI. En la calle estás obligado, pero en tu casa no. Atentos como impide que cierren la puerta e incluso se lanza a por la chica por sus santos cojones. No son policías, son matones, son mercenarios.
 
ganar a votantes del PSOE cabreados

:lol :lol

pero si no hay casi ninguno, al votante de PSOE / Podemos no le va a quitar el sueño todos estos escándalos continuados, lo que le va a quitar el sueño es lo mismo que al votante del PP, irse a la cola del paro los próximos meses, y ver que ésto es más grande que nunca.

vamos, yo cuando hablo con gente de izquierda... se me ponen a hablar de Ayuso, puro perropavlovismo, lo que les cuentan en la tele.
 
ganar a votantes del PSOE cabreados



pero si no hay casi ninguno, al votante de PSOE / Podemos no le va a quitar el sueño todos estos escándalos continuados, lo que le va a quitar el sueño es lo mismo que al votante del PP, irse a la cola del paro los próximos meses, y ver que ésto es más grande que nunca.

vamos, yo cuando hablo con gente de izquierda... se me ponen a hablar de Ayuso, puro perropavlovismo, lo que les cuentan en la tele.
/
cdcea862cfd7f0d3a6c4538fbb793c60.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pues nada oiga,que el doctor general lord mariscal supremo quiere 30 dias mas.Cuando empezo esto dijo que tenia que pedirlos cada 15 dias pero ahora,magicamente puede pedir mas.Quien se atreva a votar a favor de esto merece ser expulsado del pais via catapulta.Que sigan vendiendo que esto lo hacen por nuestra salud es un ingenuo cuanto menos,aqui cada uno esta mirando por negociar lo suyo y a el doctor le da igual vender a su propia madre por mantener el poder absoluto.Y como estais diciendo como lleguemos asi a final de junio estaremos en estado de alarma hasta septiembre,asi que en esa situacion la hosteleria y turismo que quiza podian salvar los muebles en julio-agosto pueden darse por jo*****.
Por otro lado y mas alla de la utilizacion irregular y diversas prorrogas del estado de alarma,creo que la norma del estado de alarma dice que seria de 15 dias y LA prorroga,no las prorrogas,seria de 15 dias mas.
 
pero si no hay casi ninguno
No estoy de acuerdo. Si no por qué crees que Toni Roldán estaba tocando las narices en Cs. En Cs hubieron muchos votos del entorno del PSOE, de ahí salía la exigencia de pactar con Sánchez y poner pies con pared con la "extrema derecha". El problema con Cs es que ese voto o se abstuvo o se concentró en el PSOE sanchista. Y sin embargo en esa situación obtuvo 57 escaños, con el voto de centro y de derechas. Un problemón para los ideólogos del PSOE que habían puesto la patita en Cs y que tantos problemas dieron a Rivera.

Ahora con el descrédito del PSOE mucho votante descontento se irá a Cs bajo la sensación de ser un partido controlado ahora sí, por la izquierda. Arrimadas está en modo supervivencia y no tiene ni la fuerza ni la voluntad para oponerse a ese control. Ese modo superviviencia es el que explica el tremendo error de haber apoyado a Sánchez la semana pasada.
 
Yo también creo que Arrimadas ha sentenciado a Ciudadanos. Nadie de izquierdas le va a votar, interiorizan TODO lo que les vomitan sus líderes, y el "falangito" lo tienen grabado a fuego. It's the end.
 
Yo también creo que Arrimadas ha sentenciado a Ciudadanos.

Si te digo la verdad, que se vaya al guano. Que pague el daño que ha hecho, que nos está haciendo. Y que se vaya a buscar trabajo en la empresa privada como hacemos los demás, con su error -del que todavía no ha pedido perdón- a cuestas toda su puñetera vida.
 
Permítemen que te corrija.
Yo también creo que Arrimadas ha sentenciado a Ciudadanos. Nadie de izquierdas derechas le va a votar

Ha sentenciado a Ciudadanos porque ha asociado al mismo al PSOE en el peor momento. Solo le quedarán los votantes descontentos del PSOE y esos volverán al PS cuando "dejen de estar descontentos". Al final los únicos que votarán a Cs serán cuatro despistados. Lo mismo que condenó a IU o UPyD a la intrascendencia.

Como dice Harmonica, el daño que hizo con su decisión de la semana pasada es inmenso. Solo tendría sentido si es a medio plazo. Pero ya hemos visto que en solo una semana el sanchismo les ha pegado la patada. Porque lo que al sanchismo le pedía el cuerpo era pactar con ERC/PNV. Había que ser muy iluso para pensar que con 10 diputados ibas a tensar la relación con Podemos.

pd: curiosamente es lo mismo que en las elecciones. El sanchismo estaba como loco con pactar con podemos, y los tontos de Cs se terminaron creyendo que podían pactar con ellos como en el año anterior.
 
Y una cosa que no sé si es que la gente es gilipollas, no piensa, no razona, o qué cojones les pasa. Si los criterios para el cambio de fase y las medidas sanitarias es puramente técnico y científico, como se hartan a decir... ¿por qué está sujeto a negociación?

Por definición, un criterio técnico depende de parámetros medibles y objetivos, no de si Iñaki me vota la semana que viene a favor...


De aquí solo cabe inferir que NO depende de parámetros técnicos, sino que es subjetivo, sujeto a criterio y decisión del que manda. Y por tanto, arbitrario.

Si el PP tuviera lo que hay que tener, ya estaría junto con VoX presentando una querella criminal y una moción de censura. Y si a Arrimadas le quedara una sola neurona sana, estaría con ellos.
 
Y yo que no descarto una moción de censura por parte de VoX si finalmente se extiende el estado de alarma un mes del tirón... (aparte que opino que es ilegal extender por 30 días, pero bueno).

A fin de cuentas, VoX es quien menos tiene que perder y una moción, explicando y razonando sobre datos objetivos (y los hay a aptadas) obliga a retratarse a cada uno de los diputados.

Y Espinosa de los Monteros dijo hace una semana que ellos están por un gobierno de técnicos y convocar elecciones en 6 meses (lo cual, me parece lo deseable y lógico, viendo el puto sindios que es esto).
 
¿Cuál es el fin último de Sánchez e Iglesias en este momento? Si estamos de acuerdo en que es convertir España en su cortijo particular, perpetuándose en el poder con un cambio de régimen, llámese Venezuela, Españazuela, o lo que sea, creo que han ganado.

La estupidez de Ciudadanos y la cobardía del PP lo han hecho posible. Creo que solo queda, como decís arriba, que Cs-PP-VOX se unan PERO YA y vayan a por ellos a sangre, con moción de censura y/o toma de calles y barriadas completas, o nos despedimos de la democracia.

Ojalá me equivoque pero creo que voy a ir comprando el chándal antes que se agote y tampoco se pueda salir a la calle sin él.
 
Por definición, un criterio técnico depende de parámetros medibles y objetivos
¿Sabemos cuáles son esos parámetros? Pues eso. Con decirte que en Forocoches he preguntado el porque a Alicante provincia lo pasaban a fase 1 y solo han sabido responderme que los centros de atención primaria habían sido reabiertos. :facepalm Los CAP están igual que hace una semana y en las noticias no ha salido absolutamente nada de eso. Es mas el mismo que me defendía que era por la falta de UCIs por relación de habitantes ahora me lo justifica por una reapertura de centros que no figura en ningún sitio.

Te tienes que reír.
 
¿Pero no veis que lo que pretende Pinocho Sánchez es no tener los suficientes apoyos para continuar con el estado de alarma? por eso quiere 30 días, esto va a pegar el petardazo en breves y el quiere tener la escusa preparada...
 
Arriba Pie