El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Sorry.
221e886d66ad9d726c6c4cd5803a80b1.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Sánchez, paga la coca. Primer aviso.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Fuerta coñas, ahora si que vamos a ver una TVE moderna y plural... (vale, vale, es verdad, he dicho fuera coñas, lo retiro...)
 
.
6bbceda6d781774f31a5c6dd1d8b5258.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No sé, pero por ahora lo único que hay de real es que las cadenas del facherío han programado para hoy la película "Golpe de Estado".

Por cierto, os dejo una web que os puede resultar muy útil. Os quiero.
 
Ana Pardo de Vera al frente de los informativos. Cristina Fallarás hará un magazine con otras amigas borrachas para hacer competencia a Ana Rosa.

Y vuelve la Aventura del Saber, con Adriana Lastra.

Y se aumentará el presupuesto para OT, que para algo son indepes.

Y el estreno de Preguntas Frecuentes, que hay mucho desahuciado de la vida judicial, académica y política que tiene que comer caliente dando lecciones de democracia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No sé, pero por ahora lo único que hay de real es que las cadenas del facherío han programado para hoy la película "Golpe de Estado".

Por cierto, os dejo una web que os puede resultar muy útil. Os quiero.

¿Tele 5 es "las cadenas del facherío"? :inaudito

:mparto Luego te quejarás de que te llamen chiste con patas. :mparto
 
Hay cabreo en Sánchez porque Podemos habla más de la cuenta. Por eso se retrasa...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
empiezan bien, Podemos ya va por libre y ya ha 'nombrado' sus ministros :lol con Pedro preparando las vacaciones, qué urgente era todo

otra cosa no, pero risas aseguradas, me juego un brazo si esta gente agota la legislatura.
 
Tantas prisas para formar gobierno y Sánchez se va de vacaciones antes de nombrar a sus ministros?

A mí me parece una sobrada de este tío. La primera bofetada a los ilusos de ERC.
 
Arriba Pie