El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Colaboracionistas, corpus politico y cortesanos. Que delirio. Parece la Albacete juglar-medieval.
 
Apuestas a que continuan los presupuestos de Montoro?¿
Pfff esos son eternos.

Que digo yo que o me negocian la autodeterminación o el referéndum, las dos cosas quedan raro. Por cierto desengañaros de votar otra vez este año, va a prorrogar los presupuestos de Montoro y engancharse como una lapa al puesto. ERC y compañía no votarían una posible moción de censura en conjunto con el PP y VOX ni harto de vino. Y sabemos que Pedro no va a convocar elecciones a no ser que le favorezcan, mirad como tras la moción no las convocó hasta que no salió la foto de Colón para poder llamar "fachas" a todo dios.
 
ENx2w7_XsAMTjg0
 


Porque llamar a un "sujeto" en rebeldía que se cree President es sano y democrático.
 


Vamos a negociar un Gobierno Progresista con ERC. ¿Qué puede salir mal?
 
Presidente por gracia divina.... ¿En qué país vive esta señora? Aqui hace unos 40 años o más, que a los presidentes se les vota y elige en un parlamento.



Pues estoy de acuerdo que esta manifestación de VOX es la nada y puro teatro. Pero si la recuperación de Cs viene de ser unos acomplejados de lo que diga el sanchismo... poco futuro le espera.
 
Arriba Pie