Son descarados. Saben que estas cosas les salen gratis.
yo creo que están tirando mucho de la cuerda, saben que el precio por su investidura es muy caro, con golpistas y pro-etarras y más pronto que tarde estos vendrán a cobrar; y de ahí todo este agitprop continuo e histérico, pero así no pueden estar meses, ni sus propios votantes les van a aguantar y se van a empezar a dar cuenta de que detrás de este gobierno sólo hay humo.
y más cuando venga mal dadas, que vienen, y la gente mientras el Gobierno cree tenerlos entretenidos, empieza a acojonarse ante la perspectiva de que su pareja, sus padres o sus hijos pierda el empleo, mientras el país cae en una desestabilización cada vez mayor.
la cuestión es cuánto tarde el votante socialista medio en entenderlo... y tengo dudas.
vamos, ésto es una huida hacia adelante tan clara, como que a Pedro lo echaron del PSOE hace 3 años por querer hacer... lo que está haciendo hoy.
centrar el discurso en los supuestos derechos especiales del colectivo trans o en la ideología del género mientras el Estado, las instituciones, la Justicia, la economía hacen aguas es ya un discurso para tontos rematados.