Es una pataleta de la derecha usando el poder de estado que le queda, principalmente fuerzas del estado y judicatura
Ni 24 horas de la filtración del informe y no hay frase del mismo que no esté ya "desacreditada". La mafia en estado puro.Los convocantes de diez manifestaciones desmienten que fueran presionados para suspenderlas como dice el informe de la Guardia Civil
Los convocantes de diez manifestaciones desmienten que fueran presionados para suspenderlas como dice el informe de la Guardia Civil
El informe presentado a la juez que investiga estos hechos sostiene que las autoridades instaron a los organizadores mediante llamadas a desconvocarlaselpais.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Qué bochorno.
Habéis dimitido como españoles. La. patria es lo que le sale a Sánchez de los cojones.Qué poco sentido de estado tenéis.
Por qué no ha pedido 10? En billetes de 500. 10 billones que a ver, no te solucionan la vida, pero da un respiro.
Qué bochorno.
Sí. Pero la clave es no parecer que lo haces. Cuando te pillan con el carrito del helado tienes un problema.A mi lo de Marlaska no me parece pa tanto, viendo el nivel habitual. Quiero decir, lo de meter mano a la Justicía no lo hacen 30 veces cada día a las 4 de la tarde?