El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Este el Roger fue el mismo que dijo que Trump iba a fracasar elecciones. Escrito está.
 
Mucha razón en el último tweet. Y es que no hace falta ser muy listo para saber que la filtración del informe se produce para lanzar a los carroñeros y desinformar. Es además lo que lleva haciendo el gobierno desde el inicio de la pandemia, desinformar a saco.

Pero lo que me acojona es esta respuesta en el hilo del Pandemoño
Es una pataleta de la derecha usando el poder de estado que le queda, principalmente fuerzas del estado y judicatura

Lleva tantas cosas implícitas esa frase que es para asustarse de verdad.
 
Los convocantes de diez manifestaciones desmienten que fueran presionados para suspenderlas como dice el informe de la Guardia Civil

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ni 24 horas de la filtración del informe y no hay frase del mismo que no esté ya "desacreditada". La mafia en estado puro.
 
No me parecen creíbles las afirmaciones de los medios. Más si cabe en todo el contexto, porque vamos creo que para cuerpos como la GC lo de hoy cabrea. No ya por las dimisiones, sino es que lo del sueldo es uno de los más graves insultos que le puedes hacer a un miembro del cuerpo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pero no molestéis, coño, que el gobierno está a cosas de extrema importancia y no puede estar todo el dia rebatiendo falacias, joder...

EY-bJeYWAAYa2L3
 
No se puede justificar lo injustificable.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Indigentes intelectuales.


Y mira que hemos vivido gobiernos y gobiernos con personajes. Pero es que lo de AHORA no tiene ni pies ni cabeza.

Pablo Iglesias es la viva imagen del porrero de la facultad, greñudo y asqueroso con el que te cruzabas por los pasillos. Y que semejante tipejo SINIESTRO esté gobernando el país y trincado una pasta me estomaga.
 
A mi lo de Marlaska no me parece pa tanto, viendo el nivel habitual. Quiero decir, lo de meter mano a la Justicía no lo hacen 30 veces cada día a las 4 de la tarde?
 
A mi lo de Marlaska no me parece pa tanto, viendo el nivel habitual. Quiero decir, lo de meter mano a la Justicía no lo hacen 30 veces cada día a las 4 de la tarde?
Sí. Pero la clave es no parecer que lo haces. Cuando te pillan con el carrito del helado tienes un problema.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie