El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Demencial lo del ministro.

Y demencial que no veamos que el informe de la GC es una burda manipulación.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Saltan los expertos al terreno de juego.

Los expertos coinciden en que la manifestación del 8-M resultó marginal para la pandemia

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Qué pesaos con el 8M, no entienden nada, intentan salvar el relato con cualquier gilipollez. No se trata de lo mucho o poco que contribuyó el acto en sí a la expansión del virus, eso es lo de menos. Se trata de lo que significó la fecha a nivel ideológico para este gobierno y lo que supuso de retrasar cualquier medida para frenar los contagios o siquiera de transmitir un mínimo de prudencia desde las instituciones. El gobierno quería salvar el 8M a toda costa y sabían que transmitir mensajes de alerta sobre la pandemia, tomar cualquier medida para evitar aglomeraciones o directamente cancelar eventos masivos supondría la muerte ipso facto de las manifestaciones del 8M, y eso era algo que por sectarismo ideológico no quisieron hacer.

Que no se nos olvide que esta gentuza antepuso su ideología enferma a nuestras vidas y mucha gente ha muerto debido a ello.
 
Le preguntan a Marlaska por las llamadas al cesado y el acceso al informe. Y oh sorpresa. No contesta a las preguntas y suelta un mitin sobre lo buenos que son los guardias civiles Acojonante y para colmo nadie le dice “Oiga que no me ha contestado a unas preguntas directas”. Vaya pandilla desde el primero hasta el último y pasando por todos los partidos.

El contenido del informe es lo de menos, pues llegado el momento es la juez quien dira lo correcto o no. El vergonzoso problema es que el informe llego a manos de las partes implicadas (Gobierno). Pero es más importante lo primero para la prensa y los de la cueva de Ali Baba. Alucino.

Un abrazo!
 
Ostia puta, es que las declaraciones enteras son incluso mejores. Hiperactuación en estado puro.
Iglesias, enojado por las palabras del diputado, le ha preguntado si “es usted consciente de lo que acaba de decir? está usted llamando a la insubordinación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado?”.

“A ustedes no se les cae la cara de vergüenza de reírse en un día de luto oficial, señorías? Está usted invitando a que nuestros policías y nuestros guardias civiles incumplan las órdenes que consideren, por incitación de ustedes, injustas?”, ha añadido.

“Usted es consciente, en su enorme lucidez, de lo que está diciendo aquí? Sean ustedes prudentes, que nos estamos jugando la democracia!”, ha sentenciado

JOOOODER. :roto2
 


tenor.gif


pd: animo a que cualquiera diga la frase entera. Acabarla sin descojonarse vivo es un reto. Yo todavía no lo he conseguido.
 
Arriba Pie