El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Alcoa también cierra.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo estoy gozando, LoDiario se inventa dos manifestaciones paralelas aparte de la citada por la GC para justificarse, y esas manifestaciones no aparecen por ningún lado. :D:mparto

tenor.gif
 
Pero no tiene Ignacio registros sobre marchas progres?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
... Por eso se lo voy a decir por primera y última vez: usted es el hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece usted; a la del crimen político.


Más claro, agua. Cuando quieras, ven a por más.

¿Ven a por mas?Que empiece por decir algo sin el blindaje de su cargo que decir cualquier cosa cuando sabes que eres intocable lo sabe hacer hasta la portera de mi casa.
Que repita lo que ha dicho fuera de la tribuna del Congreso y veremos que dice un juez.:sofa3d

Pero me da que ya puedo esperar sentado por que sera facha pero no gilipollas.:mutriste
 
¿Ven a por mas?Que empiece por decir algo sin el blindaje de su cargo que decir cualquier cosa cuando sabes que eres intocable lo sabe hacer hasta la portera de mi casa.

Que repita lo que ha dicho fuera de la tribuna del Congreso y veremos que dice un juez.

Ningún diputado del Congreso está blindado ante una demanda por difamación, que yo sepa. El padre de Pablo Iglesias Turrión no tiene más que interponerla. Pero, si lo hace, la perderá.

La perderá porque fue su mismo hijo quién presumió de la pertenencia de su padre al FRAP. La perderá porque el FRAP, a pesar de los intentos de ayer de cambiar la historia en la Wikipedia, fue un grupo terrorista. La perderá porque lo que dijo la señora Álvarez de Toledo puede carecer de estilo, pero es cierto.

Pero me da que ya puedo esperar sentado por que sera facha pero no gilipollas.:mutriste

A ver, Pereiano: ser conservador, o de derechas, no implica ser facha, de la misma forma que ser progresista, o de izquierdas, no significa que seas chequista. Esas conclusiones automáticas sólo las hacen los tarados.

Por otra parte, veamos si se interpone la demanda. No sólo la perderían; se arriesgan también, y lo saben, a una investigación a fondo de la historia política del padre de Pablo Iglesias, que quizá no sea tan ejemplar como presumen.
 
Pablo Echenique hablando de la soberanía industrial.... son enemigos del libre comercio. Lo curioso es que algunos se agarran a que VOX habla también de lo mismo, pero no es en los mismos términos. Y es que aunque usen las mismas palabras no se refieren a lo mismo, de lo que yo he visto de VOX hablan de recuperar industria, reindustrializarse pero sin perjudicar al libre comercio. Cuando Podemos habla de soberanía industrial lo hace en términos de nacionalizar y estatalizar empresas.

Ya están abandonando el barco, JUAS.
 
Hola, soy Hugo, diputado regional, hoy voy a daros un ejemplo de miseria ética y moral y vamos a señalar a la gente por lo que vota.:pota



pd: Hugo además olvida que la gente vota donde está empadronada, no donde trabaja. Y dudo mucho que en la DG vivan muchas personas tal y como se hacen en los cuarteles. :lee

pd2: era de imaginar que todos estos mapas terminarían usándose mal.
 
Arriba Pie