El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo creo que soy izquierdoso,o no, no lo sé, pero tampoco defenderé lo indefendible (aunque no los he votado). Aparte como españolazo catalán estoy sesgado por su política en mi tierra con lo que poco bueno puedo decir de ellos xD

father-and-son.gif

Tras el "espectáculo" de Pablo Iglesias la Comisión para la Reconstrucción no es para que España salga del pozo donde nos ha metido el Gobierno. Es para que Patxi López y los suyos blanqueen la imagen del PSOE y Podemos tras la pandemia y acusen a la oposición de todos los males.

Eso era algo que se podía sospechar desde el minuto uno que se propuso la comisión.

Es que te lees la frase y te dan ganas de llorar:

Nacionalizar la planta de Nissan para salvar miles de empleos y reorientar la producción hacia la movilidad sostenible.

Es como hablar con un vendehumos, una persona de marketing que solo sabe vender aire y no soluciones practicas y con sentido comun...pero bueno es lo que la gente ha votado...democracia lo llaman.

lo de aguantar con los Presupuestos de 2018 hasta 2021 con una pandemia sanitaria y económica encima de por medio, aparte de muchas cosas yo creo que es un fraude de ley, ¿porque vamos, qué gastos y en base a QUÉ ingresos? :freak

Arriba Pie