El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Han corrido mucha prisa a cambiar la wikipedia. Es una de las cosas por las que doy valor CERO a esa web. ES que vamos a ver, una organización que surge 5 años antes del fin del franquismo y que su primera acción es apuñalar a un policía de 21 años, un grupo que todas sus acciones fueron matar a policías despistados, a la puta mierda ya el que se trague esa mierda de luchadores por la libertad.

Es que joder, que alguien me explique que lucha por la libertad consiste en matar a un agente de tráfico delante de un niño de 12 años.
EZC8AwyXQAIghHc
 
Los que ya peinamos canas sabemos de sobras lo que era el FRAP. Una reunión de hijos de puta asesinos. No voy a caer en la falacia izquierdista de calificar a los hijos por los hechos de sus padres, pero el hecho es que el padre de Pablo Iglesias era un cabrón que militaba en una organización terrorista. Punto.

Y, aparte de eso, su hijo es un populista incompetente, mentiroso y manipulador que espero que engrose las listas del paro o en su defecto, vaya a la cárcel en breve. Y no digo que su hijoputez la haya heredado del padre.

Eso si, un padre en condiciones le hubiera dado un par de ostias a tiempo y nos hubiéramos ahorrado muchas cosas.
 
La ministra de Asuntos Exteriores acaba de afirmar que China y Hong Kong se basan en el principio de un sistema, dos países. No sé que es peor, si su ignorancia o la del entrevistador de Onda Cero, que no ha dicho ni mú.

Que alguien les explique, por favor, que se trata de un país, dos sistemas.

Así vamos.
 


No se como Marlaska puede ser tan incapaz... A ver, no puedes poner al Cabo Martínez al frente de la Guardia Civil. Su estructura es militar y por lo tanto su tradición castrense.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
parece mentira que os creáis la "ofensa" de Iglesias, está actuando y usando el tema para desviar la atención de 40MIL muertos.

ni un segundo más, hablemos de los problemas de verdad.
 
La ministra de Asuntos Exteriores acaba de afirmar.....

Y ojo, que enarqué la ceja por el componente feminista pero no me parecía mal el nombramiento porque se supone que era experta en comercio internacional. Una clara patada en la entrepierna al cuerpo diplomático, pero bueno al menos era un perfil técnico. Madre del señor, que equivocado estaba. Experta en comercio internacional ehh, tela tiene la cosa. :sudor
 
Yo creo que el cierre de Nissan se puede compensar promoviendo en el espacio liberado por parte del capital, proyectos sociales autogestionados.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
parece mentira que os creáis la "ofensa" de Iglesias, está actuando y usando el tema para desviar la atención de 40MIL muertos.

ni un segundo más, hablemos de los problemas de verdad.

Sikander tío, si tienes razón pero es lo que hemos dicho mil veces ya en este foro, es imposible seguirlos, van a escándalo por día. ¿Acaso se acuerda ya alguien del escándalo de las mascarillas o el sobreprecio de los respiradores comprados a una empresa sin dirección fiscal?
 
me la pela el padre de ese imbécil:

Y aquí tenemos la prueba palmaria de la inutilidad de la peña que nos gobierna. Todo eso se sabía y han hecho un "me la pela" de órdago durante semanas. Ellos están para "salvar a la jente", a las empresas que les follen. El resto del mundo civilizado está viendo como salvar su industria y capacidad económica de una forma u otra. ¿Aquí? Pues aquí a salvar al gobierno manipulando investigaciones judiciales, de escándalo en escándalo y hablando sobre la transversalidad ecológica del cambio climático en su aplicación feminista.

UN PUTO PLAN SIN FISURAS!!!

tenor.gif
 
Y... sin hablar de las amenazas que encima se han sucedido sobre Nissan.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Y esa puta mierda de lazo negro que veo en las TV?!?! Ese mierda forma de corazón?!?!? Es lo que estoy pensando si.
 
MWAHAHAHA DADME LOLES MAS GRANDES!!!!







Resulta que la CGT acaba de desmentir a LoDiario sin darse puta cuenta, confirman que la suspensión del evento se debió al coronavirus y anunciaban medidas contra la GC por tragarse la versión de LoDiario. Y han dejado sin darse cuenta con el culo al aire a Nachete y compañia. :mparto:mparto:mparto

Mención especial a @krell4u :hola
 
Arriba Pie