El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pablo Echenique hablando de la soberanía industrial.... son enemigos del libre comercio. Lo curioso es que algunos se agarran a que VOX habla también de lo mismo, pero no es en los mismos términos. Y es que aunque usen las mismas palabras no se refieren a lo mismo, de lo que yo he visto de VOX hablan de recuperar industria, reindustrializarse pero sin perjudicar al libre comercio. Cuando Podemos habla de soberanía industrial lo hace en términos de nacionalizar y estatalizar empresas.

Ya están abandonando el barco, JUAS.

Hola, soy Hugo, diputado regional, hoy voy a daros un ejemplo de miseria ética y moral y vamos a señalar a la gente por lo que vota.:pota

pd: Hugo además olvida que la gente vota donde está empadronada, no donde trabaja. Y dudo mucho que en la DG vivan muchas personas tal y como se hacen en los cuarteles. :lee

pd2: era de imaginar que todos estos mapas terminarían usándose mal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esta gentuza no tiene ética ni moral.

Estoy muy cabreado con este miserable. Y no, no hablo de ayudante del juez Klaus.

¿Qué podría salir mal? No se, podríamos llegar a un acuerdo con LADA para que nos cedan los planos del Fiat 124. Y lo electificamos.

Arriba Pie