El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Está hablando también Ferreras del documento!

Va firmado electrónicamente, o sea que...

JOJOJOJOJOJOJOJO....... pues eso que Marlaska a su puta casa. Cesar al G.C por no querer filtrarle una investigación judicial es para que Marlaska acabe inhabilitado de por vida. Pero que como mínimo se vaya a su jodida casa. El peor ministro de interior de la historia.

No se va a ir a ninguna parte. Es más, no descarto para nada elecciones cuando toque y que repita. Ese es el nivel de este puto país ahora mismo.

Ah! Y la culpa es de las derechas.

JOJOJOJOJOJOJOJO....... pues eso que Marlaska a su puta casa. Cesar al G.C por no querer filtrarle una investigación judicial es para que Marlaska acabe inhabilitado de por vida. Pero que como mínimo se vaya a su jodida casa. El peor ministro de interior de la historia.

No se va a ir a ninguna parte. Es más, no descarto para nada elecciones cuando toque y que repita. Ese es el nivel de este puto país ahora mismo.

Ah! Y la culpa es de las derechas.

A ver, esto es una bomba para la defensa del Gobierno. Estamos hablando de un documento oficial que admite delito de prevaricación.

Fuente: Mis cojones morenos.

Es que ya me da la risa tonta. Me gustaría saber como piensa reciclar el textil sin un coste de energía y producción inasumible.

He llegado a leer que el reciclaje de papel puede ser incluso peor que fabricar papel virgen. A ver, con matices, pero que muchas de las papeleras tienen el "gesto" este de plantar más árboles de los que talan. Y el reciclaje de papel tiene sus gastos, sus mierdas... sus tratamientos tóxicos y su eliminación de tintas.

Según tengo yo entendido, el coste energético es casi el mismo, pero a nivel químico llevan una mierdas enormes. Y tampoco se puede equiparar el papel reciclado con la tela reciclada. Juntar fibras de algodón no es tan fácil como juntar pulpa de madera y meterle un cacho pegamento.

EZgpAR_XQAM9om-

Atentos a la cacicada del día. Se consuma la traición de Ciudadanos, aquí está uno de los previsibles pagos del PSOE.

Historicamente había un pacto no escrito para repartir la CNMC en base a la representatividad del parlamento. Siendo obvio que el partido en el poder tuviera más representación que el resto. Pues el PSOE se lo acaba de cargar. Y ojito a Ciudadanos que se lleva un puesto por encima de PP o de VOX, con mucha mayor representación que ellos. Esto es una traición en toda regla.

Lo de la infame menestra Montero rebasa ya todos los límites. La justificación que acaba de hacer de la mentira de Marlaska y su probada prevaricación, roza el esperpento. Que digo el esperpento, el sainete.

- "Bueno, chiqui, el señó Peres de los Cobo fué sesado por pérdida de confiansa. Esa pérdida de confiansa puede tené vario ajpecto, y uno de ello pué sé el que se ha publicao hoy. No hay ninguna dijcrepansia entre lo hecho y lo que dijo el señó minijtro del interió. E un tema que no da para má. "

Sin despeinarse ni nada.

Siempre que digo alguna cosa facha en Twitter me dicen que todavía me quedan cuatro años de rabiar...

Respóndeles que en breve van a mamar polla derechista a saco. Puestos a ser bordes...

Lo de la infame menestra Montero rebasa ya todos los límites. La justificación que acaba de hacer de la mentira de Marlaska y su probada prevaricación, roza el esperpento. Que digo el esperpento, el sainete.

- "Bueno, chiqui, el señó Peres de los Cobo fué sesado por pérdida de confiansa. Esa pérdida de confiansa puede tené vario ajpecto, y uno de ello pué sé el que se ha publicao hoy. No hay ninguna dijcrepansia entre lo hecho y lo que dijo el señó minijtro del interió. E un tema que no da para má. "

Sin despeinarse ni nada.

Manuel, se está metiendo usted con el acento andaluz y la forma de hablar de una comunidad con ocho millones de habitantes. No me sea cafre.

Pero que dise, pisha. Yo como gaítano, hablo así de normá. Lo que ocurre ej que cuando pojteo trato de disimulá. Arriquitáun. :guitarra

Arriba Pie