JOJOJOJOJOJOJOJO....... pues eso que Marlaska a su puta casa. Cesar al G.C por no querer filtrarle una investigación judicial es para que Marlaska acabe inhabilitado de por vida. Pero que como mínimo se vaya a su jodida casa. El peor ministro de interior de la historia.
El peor ministro de interior de la historia.
Pues no sé qué más poner...
Vaya valor que tienes escuchando esas cosas...
JOJOJOJOJOJOJOJO....... pues eso que Marlaska a su puta casa. Cesar al G.C por no querer filtrarle una investigación judicial es para que Marlaska acabe inhabilitado de por vida. Pero que como mínimo se vaya a su jodida casa. El peor ministro de interior de la historia.
No se va a ir a ninguna parte. Es más, no descarto para nada elecciones cuando toque y que repita. Ese es el nivel de este puto país ahora mismo.
Ah! Y la culpa es de las derechas.
Fuente: Mis cojones morenos.
Fuente: Mis cojones morenos.
Es que ya me da la risa tonta. Me gustaría saber como piensa reciclar el textil sin un coste de energía y producción inasumible.
Si se le ocurre votar a estas alturas a Cs, es como si lo votara en diferido.Entonces @sikander ya no va a votar al PSOE?
Lo de la infame menestra Montero rebasa ya todos los límites. La justificación que acaba de hacer de la mentira de Marlaska y su probada prevaricación, roza el esperpento. Que digo el esperpento, el sainete.
- "Bueno, chiqui, el señó Peres de los Cobo fué sesado por pérdida de confiansa. Esa pérdida de confiansa puede tené vario ajpecto, y uno de ello pué sé el que se ha publicao hoy. No hay ninguna dijcrepansia entre lo hecho y lo que dijo el señó minijtro del interió. E un tema que no da para má. "
Sin despeinarse ni nada.