El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hoy en Twitter está todo revuelto para criticar el IFEMA.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
El hijoputa en televisión sacando pecho y hablando de "logros". Hace diez minutos un buen amigo me acaba de contar que mañana entra en concurso de acreedores y no sabe como va a sobrevivir de aquí en adelante. Me dan ganas de aporrear con un bate de baseball el monitor.
 
Los datos del fin de semana de la pandemia se subían los viernes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Es literalmente la misma historia de Zapatero, negar la realidad y vender un paraíso que solo está en su cabeza. Hará lo mismo, gastar dinero a manos llenas para mantener la ilusión hasta que no pueda aguantar y deje el marrón a otro.


"Estamos viendo rebrotes fruto de la irresponsabilidad personal ... así empezó todo..."... :fiu manda cojones.
 
Que después de Zapatero el PSOE no solo no se extinguiera, sino que volviera a tocar poder siete años después, solo tiene sentido si a la gente le va el sadomasoquismo. Incluso a pesar del gran Mariano, que tuvo más luces que sombras, pero algunas de estas últimas, muy profundas.
 
Última edición:
El doctor tiene preparada la enesima prorroga pactando con quien sea para mantenerse, y vendernos que el estado de alarma sigue siendo por nuestra salud y no por otros motivos.Ya se ve como se quita de enmedio a todo el que no esta en su linea.Aqui cada uno esta mirando solo por lo suyo y la salud es lo ultimo en lo que piensan.Resulta paradojico que los nacionalismos que solo piensan en sus aldeas no vean que,a pesar de que ahora saquen algo,cuando todo se vaya al carajo a ellos tambien les va a afectar.El ir apoyando algo que ya no se sostiene por conseguir vaya usted a saber el que,no cambiara que cuando todo se hunda a tu alrededor no te vaya a arrastrar.
Uno de los grandes problemas que tenemos es que hay muchos hooligans y abducidos que votan a un partido sin mirar lo que hacen,las personas con un minimo sentido comun son capaces de cambiar su voto en funcion de los actos de los politicos.Aqui parece que acabaremos en una republica bananera stalinista.
 
El doctor tiene preparada la enesima prorroga pactando con quien sea para mantenerse, y vendernos que el estado de alarma sigue siendo por nuestra salud y no por otros motivos.
El hecho de que subaste la prórroga cada vez que toca ampliarla y reparta según intereses ya debería indicarnos que por salud va a ser que no. Cs vuelve a quedar en el más absoluto de los ridículos quedándose fuera y siendo sustituido por ... redoble de tambores.... ohh sorpresa!!!! Por ERC.

Que asco da tener razón.

Nos está quedando una democracia que parece una dictadura bananera...
Pues mira lo siguiente, esto va más allá de las puertas giratorias, nombramientos a "sugerencia" del Estado.
 
Arriba Pie