El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Los talleres que persigue Vox

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Está Podemos alegrándose que segun El Confidencial, El Corte Inglés vaya a cerrar tiendas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Lo subí ayer.

EO4joYsWkAAXv4v


EO1IvdcWAAEvT3D
 
Lo sé. Pero no damos abasto a ver todas tus subidas... :P

Por cierto, gran video.
 

A ver si los maricomplejines del PP y Ciudadanos se dejan ya de gilipolleces y platan cara al estalinismo educativo, o de lo contrario, le estarán haciendo un inmenso favor a VoX y ellos se estarán dando un tiro (quizás definitivo) en el pie.
 
Última edición:
Jojojo, me troncho con el calvo ese. :cuniao
Mas que un padre preocupado, me parece un padre gilipollas. Apostaría a que su hijo es el pringado de la clase, por su culpa.


Leo que los de C's va a apoyar lo del pin medieval éste. :facepalm
Bueno, solo demuestran que los naranjitos son tan fachas como los de VOX. Nacionalcatolicismo rancio y casposo.
Siempre creando problemas donde no los hay, atiando el odio y montando pollos para captar la atención de los cenutrios.
Además, se autodenominan "constitucionalistas" y se pasan por el forro los artículos que contemplan la libertad de cátedra y la obligación de que la educación garantice el pleno desarrollo de la personalidad humana.

Manu, ya me autorespondo yo: "pues anda que los indepes!" :cuniao
 


Convertir el código penal en papel mojado y modificarlo según intereses políticos le parece una jugada audáz, de calado e inteligente.... nos pasa poco. :facepalm

Lo siento si Jaume necesita a un profesor para que le enseñen a darse una paja, pero hay rasgos de la personalidad de un individuo que no se DEBE enseñar en una escuela. Y la sexualidad es una de ellas. Por el simple hecho de oponerte a VOX, a los fachas (sic), estás haciendo apología del pensamiento único:
la obligación de que la educación garantice el pleno desarrollo de la personalidad humana.
Esto significa ni mas ni menos que la personalidad se DECIDA en la escuela, que igual no has querido decir eso, pero es lo que significa esa frase. Que a mi lo del PIN me parece una chorrada, pero si tengo que elegir entre eso y el pensamiento único, pues yo lo tengo claro.
 
Yo creo que sois unos rancios y no queréis que una humorista vaya al cole a decir a vuestros hijos que los hombres son una mierda. Pero vamos, si eso ya fuera lo grave... También podemos adaptar el código penal para liberar a Junqueras.
 
Ni una sola respuesta del gobierno, absolutamente ninguna. Y estamos hablando de territorio nacional que se va a adjudicar por la cara.


Tranquilo, que mañana va la Ministra de Exteriores en viaje de cortesía y va a dejar las cosas MUY claritas.
 
Arriba Pie