El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y es lo que pasa cuando pones a un Doctor en Economía al frente del gobierno. Qué suelta burradas que no cree ni él.
 
la obligación de que la educación garantice el pleno desarrollo de la personalidad humana.
Esto significa ni mas ni menos que la personalidad se DECIDA en la escuela, que igual no has querido decir eso, pero es lo que significa esa frase. Que a mi lo del PIN me parece una chorrada, pero si tengo que elegir entre eso y el pensamiento único, pues yo lo tengo claro.

Pues no sé si eso es lo que quería decir, pero es lo que pone en la constitución "que nos hemos dado entre todos".

ARTÍCULO 27
  1. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

A ver, que yo me paso por el culo la constitución española, pero me hace gracia que los que la tenéis siempre en la boca, también os la paséis por el culo cuando os conviene.

Sobre lo que "en la escuela te enseñan a hacerte una paja", te recomendaría que te desintoxicases del twiter y de estercoleros facistoides, porque veo que eres fácilmente manipulable.
 
Ok, pues que aprendan a "respetar" a la religión, la ley, a la derecha... Yo que se...
 
Osti, he visto al Pedro Sánchez en Davos hablando inglés. :inaudito

No os sentís orgullosos de tener por fin a un presi español que habla idiomas, después de tantos decenios con presidentes monolingües? :pensativo
 
Joder @LoJaume Jaume, so manipulador, si pones el artículo 27 ponlo entero :lee

Artículo 27

  1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.​
  2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.​
  3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
  4. La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.​
  5. Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.​
  6. Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.​
  7. Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca.​


:cafe
 
Osti, he visto al Pedro Sánchez en Davos hablando inglés. :inaudito

No os sentís orgullosos de tener por fin a un presi español que habla idiomas, después de tantos decenios con presidentes monolingües? :pensativo

No nos sentimos orgullosos de semejante hijo de... su madre. Sentimos asco.
 
Osti, he visto al Pedro Sánchez en Davos hablando inglés. :inaudito

No os sentís orgullosos de tener por fin a un presi español que habla idiomas, después de tantos decenios con presidentes monolingües? :pensativo

No nos sentimos orgullosos de semejante hijo de... su madre. Sentimos asco.

Os falta empatía, hombre.
Ponte en lugar de la Merkel o del Macron. "joder, por fin nos mandan un presidente español que no lleva el traductor a cuestas"
 
Joder @LoJaume Jaume, so manipulador, si pones el artículo 27 ponlo entero :lee

Artículo 27

  1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.​
  2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.​
  3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
  4. La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.​
  5. Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.​
  6. Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.​
  7. Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca.​


:cafe

Bueno, lo había puesto para abreviar, pero no tengo inconveniente en que lo pongas entero

Hay bastantes juristas que consideran el pin ese inconstitucional


En fin, ya veremos que dice el TC cuando el gobierno lo denuncie.
Claro que, con el TC lleno de fachas y controlado por el PP, igual lo dan por bueno y todo.
 
Joder @LoJaume Jaume, so manipulador, si pones el artículo 27 ponlo entero :lee

Artículo 27

  1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.​
  2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.​
  3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
  4. La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.​
  5. Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.​
  6. Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.​
  7. Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca.​


:cafe

Bueno, lo había puesto para abreviar, pero no tengo inconveniente en que lo pongas entero

Hay bastantes juristas que consideran el pin ese inconstitucional


En fin, ya veremos que dice el TC cuando el gobierno lo denuncie.
Claro que, con el TC lleno de fachas y controlado por el PP, igual lo dan por bueno y todo.
Es inconstitucional según Pérez Royo u otro estómago agradecido?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Sobre lo que "en la escuela te enseñan a hacerte una paja", te recomendaría que te desintoxicases del twiter y de estercoleros facistoides, porque veo que eres fácilmente manipulable.

¿Ah, no?




BOCAZAS, que eres un BOCAZAS...

Del resto, ya veo que te ha dado Edghto tu merecido. De verdad... ¿no te cansas de hacer el ridículo? :fiu
 
Charocharlas de chiringuiteros.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


EO1HuQPWAAcjdiH.jpg
 
Sobre lo que "en la escuela te enseñan a hacerte una paja", te recomendaría que te desintoxicases del twiter y de estercoleros facistoides, porque veo que eres fácilmente manipulable.

¿Ah, no?




BOCAZAS, que eres un BOCAZAS...

Del resto, ya veo que te ha dado Edghto tu merecido. De verdad... ¿no te cansas de hacer el ridículo? :fiu


:facepalm

Bocazas tú, que confundes eliminar el sentimiento de culpa que puedan tener los niños con "incitar" a masturbarse.
O quizá no has visto el video y te has limitado a leer el título, que también podría ser, visto lo manipulable que eres.
Apuesto a que ni tan solo te has dado cuenta de que se trata de una charla dirigida a PADRES de alumnos, por mucho que la foto sea otra.
Leéis un título que os indigna, y aporreáis el teclado como posesos sin mirar nada más. Metes la pata, y encima, te pavoneas ridículamente como una paloma que acaba de cagar, llamándome "bocazas"

El ridículo lo haces tú, con tu puritanismo rancio y trasnochado, aunque en este foro te rían las gracias.
 
Última edición:
Os la meten doblada y caéis como pardillos:

¿Qué sabemos del audio de una charla sobre sexología en escuelas de La Rioja impartido a "menores de 6 años"? Era una charla para padres y no para niños, según la asociación que afirma haber grabado el audio
Captura-de-pantalla-2020-01-20-a-las-15.34.06-1024x487.png


Joder, bastaba con ver el video para constatar que la charla era a los padres, pero sois tan cerriles que os la cuelan con un puto clickbait. Con ese nulo sentido crítico no me extraña que votéis a quien votáis. :facepalm

Aquí hay más bulos, para que evitéis hacer el ridículo como @Manu1001 y @Edgtho

 
Última edición:
Hay bastantes juristas que consideran el pin ese inconstitucional

En fin, ya veremos que dice el TC cuando el gobierno lo denuncie.
Aha, osea que los puntos 3 y 7 del artículo 27 de la constitución son inconstitucionales... pues vale. El resto de lo que se diga es morralla y desinformación. Que te dejes llevar por cosas puntuales ya indica que aquí el manipulable eres tu.
 
Última edición:
Aha, osea que el punto 3 y 7 del artículo 27 de la constitución son inconstitucionales... pues vale.

No, eso no lo digo yo. Eso lo añades tú.
Yo solo digo que hay juristas que consideran que el pin parental es inconstitucional.

Por cierto, tienes algo más que decir sobre "las dos sexólogas que incitan a masturbarse a los niños de 6 años"? :juas
 
Última edición:
Bueno, dime esos juristas... ¿Quienes son y cuales son sus méritos? No obstante, el Gobierno ya hará el pertinente recurso si esa medida fascista se implanta para luchar contra el ideario del Estado.
 


:mparto


Se llevarán bastante más... que el coletas tiene sus negocietes con Roures y sus caprichos que le deben dar algún dinero.
 
Aguantas 3-4 añitos, chalet pagadísimo y a vivir como dios el resto de la vida.
 
Bueno, dime esos juristas... ¿Quienes son y cuales son sus méritos?

Joder, dais por bueno el twit de cualquier matao que dice lo que queréis oir, y ahora vas a pedir referencias a los demás? :freak
Sí, hombre, ahora te pondré el CV de cada uno de ellos, espera sentado. Yo ya te he puesto un enlace. Si quieres, búscalo tú mismo en Google, hombre! :cuniao
 
Por cierto, tienes algo más que decir sobre "las dos sexólogas que incitan a masturbarse a los niños de 6 años"? :juas
Que sigas mirando el dedo.

Bueno, dime esos juristas... ¿Quienes son y cuales son sus méritos? No obstante, el Gobierno ya hará el pertinente recurso si esa medida fascista se implanta para luchar contra el ideario del Estado.
El pin parental entra de lleno en los puntos 3 y 7, poco futuro le espero al recurso a no ser que nos haga una sanchistada.
 
Arriba Pie