El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Referentes sociales? ¿Jorge Javier? ¿Ministro?



 
Última edición:
¿Pero tú crees que un medio de comunicación puede alojar la opinión en forma de columna, blog de un miserable que dice que hay que purgar la Guardia Civil? ¿En dónde estamos?



 
Este Eduardo Gavín no se entera. Si en España la derecha controla los medios, que me lo han dicho en este foro...
 
tenor.gif







juego-de-tronos-la-pluma-la-ausencia-de-bran-stark-y-otros-detalles-importantes-del-nuevo-teaser-02.gif
 
Muertos en residencias ha habido en toda España, VOX que yo sepa no manda en ningún sitio, salvo en Murcia desde hace unos meses. Es que en Cataluña manda el PP?? Es que en Castilla La Mancha gobierna el PP?? Hay que ser miserable. Hay que ser jodidamente miserable para que en pleno estado de alarma la ameba con patas esta diga que se hace cargo personalmente de las residencias, para luego abandonarlas a su suerte. Para luego dar orden de que los ancianos murieran en las residencias denegando su entrada en los hospitales. Había que hacer triaje y esas cosas. Es tan miserable, que si me lo cruzo me costaría no escupirle a la cara.

Hay que ser miserable para hace una semana sacar pecho de esto y luego tumbarlo.
 
Arriba Pie