El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es tan brillante que tiene que ser colocado a dedo en un puesto que no existía y por lo tanto, no hacía falta.

Balla, ke no lo saven.

Casualmente la filtración se produce después del cese, casualmente llega a Cadena Ser y a LoPais e inmediatamente el informe es descalificado y puesto a parir. Como no consiguen su objetivo y todas la explicaciones de Marlaska son mierda pura.... desde el miércoles se desliza que la filtración la hace la GC, y concretamente alguien de Perez de los Cobos. Todo muy lógico claro :doh:facepalm

Yo le preguntaría a Pablo.

Esta es la realidad de las residencias de mayores en Madrid que PP-VOX intentan ocultar

Mas allá de la frasecita, que yo sepa en Madrid gobierna PP y Ciudadanos.... ¿Por qué no nombran a Cs y sí a VOX? ¿Qué curioso ehh? :pensativo

JE.

El matemático fake que tenemos de Delegado del Gobierno, va a perder la confianza en él. Está aliado con la policía patriótica para dar un Golpe?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Voy a tener que mirarlo con mis viejos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En Australia tuvieron esa magnífica idea hace unas décadas. Al morir, todos tus bienes pasaban al estado. Así, decían ellos, habrá por fin igualdad de oportunidades.

¿Y qué pasó? Pues no había que ser un genio para predecirlo. Al jubilarse, los australianos vendían su casa, pillaban todos sus ahorros, y se iban al extranjero a fundírselo en una especie de "Inserso World Tour" en el que vivían todos los años que les quedasen a todo trapo. Conocí a unos (españoles emigrados de jóvenes) que iban por España en un Maseratti viviendo en hoteles de cinco estrellas. A tomar por culo.

Arriba Pie