El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Seguimos camino a la nueva prorroga hasta que lleguemos a la nueva estupidez y sin ninguna solucion bueno si,mas estado de alarma con mascarillas y distanciamiento social hasta el infinito.Porque despues del estado de alarma habra que seguir enmascarillados y distanciados de todo bicho viviente hasta que se encuentre la vacuna o tratamiento medico,pero tambien el corona podria desaparecer como paso con algunos de sus antecesores.
Pero tranquilos el doctor tiene un plan, o muchos.Es el puñetero Hannibal Smith de la politica,solo que sus planes ni salen bien y son puro humo.Pero bueno,es muy facil hacer planes con el dinero publico que no es de nadie.Porque tiene planes para todo y todos son lo mas,los 200.000 millones eran lo mas,la sanidad era la mas mejor,el luto oficial es el mas largo... Y paremonos en esto,no da la sensacion de que ese luto oficial lo estan haciendo en pleno estado de alarma para quitarselo de enmedio cuanto antes? Quizas sea porque soy critico con el gobierno y eso,segun su opinion,me convierte en un facha de ultraextremisima derecha que solo pretende desestabilizarlos.Pero como dice ese dicho: piensa mal y acertaras.Y este desgobierno se esfuerza cada dia en que no sea posible no pensar mal.
Ahora llegan las policias patroticas de las que el progresismo intenta salvarnos, y despues vendernos el eco feminismo.Porque todo el mundo sabe que en caso de otro virus o evento apocaliptico,siendo ecologicos,progresistas y feministas seriamos inmunes mientras el mundo a nuestro alrededor arde y se desmorona.
 
Hablamos de la emergencia sanitaria, pero la real es la climática



Ha dicho ESO:inaudito

tenor.gif
 
Una cosa, no sé si puedo considerarme sanitario, pero como muy humilde trabajador en la sanidad pública, y que he estado durante todo lo gordo en el IFEMA, puede que sea un desclasado o un incoherente, lo que queráis, pero si acaso incluyesen mi papel en el apelativo de sanitario, decir que no me gusta que me incluyan en un rechazo a la monarquía. No me representan sindicatos ni partidos de izquierdas. El premio me la suda, no me importa nada, pero sí que otros hablen en mi nombre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Se han arrogado con sus sindicatos y asociaciones el control y el nombre de la sanidad.

Lo que hacen con cada aspecto de la vida pública, infiltrarse en cada estrato social, en cada gremio, para controlar el discurso de la sociedad civil. El comportamiento vírico de la izquierda la hace totalitaria por naturaleza. Solo hay que dejarles un poco de espacio para que muestren su cara.
 


Otro que se pone a repetir tweets, digo lo mismo que dije la otra vez: aquí lo único que demuestran es que esta gente tiene neuronas las justas. Si un gobernante un 9M con todos los informes y avisos que habían antes de esa fecha, te dice sin pudor que no tiene ni puta idea de nada y consideras eso un eximente, es que tienes un cacao mental de aúpa. En definitiva, un gobierno de aficionados y sociopatas colocado por un ejército de gente con problemas mentales.
 
Hoy tras ver lo de la “policía política”, he abierto los ojos. Pense que no, pero Sanchez es un hijo de la gran puta en grado exponencial a cada día que transcurre. Un autentico psicópata desequilibrado que a mi ahora me esta dando miedo.

Un abrazo!
 
Yo lo único que saco en claro de esto es la mierda de clase política que tenemos. Habría que sacarlos a todos a guantazos y empezar de cero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
... he abierto los ojos.

Txema, me autocito (hace 10 años):

Una gran parte de los que se sientan en el Congreso son profesionales de la política; gente que no tiene la experiencia de haberse machacado en unas oposiciones a abogado del estado o notario, de haber luchado una década en la empresa privada, de haber destacado en una profesión liberal. Desde que salen de la universidad (los que pasan por ella) se han dedicado al mamoneo y a medrar dentro de su partido, y sin él no valen para nada. Por eso seguirán las instrucciones hasta la indignidad y pondrán a su padre de chapero en una esquina (si lo conocen) antes de quedarse en la calle y tener que buscarse la vida.


La cosa ha ido a peor, pero lo esencial permanece. Y Pedro Sánchez es un caso paradigmático. No tiene principios, ni moral, ni decencia, ni palabra. Le da igual 8 que 80. Es un cínico que sólo sirve para llevar las toallas en las saunas de su suegro, pero tiene muy claro el nivel del español medio: conoce a su público.
 
Arriba Pie