El Gobierno social-podemoide de Sánchez



"quien conspira en Europa".... tela.

Y además llamando traidores al PP por considerar el tema de los recortes presupuestarios. Como si la única solución fuese aumentar gasto hasta el infinito. Acojonante machos. Alguien que es incapaz de entender la balanza de ingresos vs gastos manejando un país. Agárrense los machos que vienen curvas.
 
Lo siento, traigo este tweet de La Moncloa. No era mi intención. Pero bueno... También demuestra que el Gobierno ha cogido el toro por los cuernos. @Edgtho @Christian Troy @Manu1001



tenor.gif
 
Ahora, si somos del pueblo elegido, podemos pasar de fase los jueves. El resto ya tal.

 


Hoy estaba viendo el Telediario y... han estado informando de un supuesto evento online que ha hecho la CEOE, con la intervención estelar de los distintos representantes empresariales de, supongo que varios sectores para tratar la salida a la crisis... Me he quedado planchado. Es que no hace falta que lo hagan, se reúnan, o lo peor... ¡se aplaudan! De esos totem empresariales, esa gente capaz de crear empleo y riqueza han dejado claras sus recetas como grandes expertos que son... y vamos, os podría haber hecho la crónica de lo sucedido sin haberme informado. La salida será verde y sostenible, porque olé sus cojones... No se podía saber que lo iban a decir. Ah, y como desde hace tantas décadas dicen que hay que modificar la FP para que se forme más de cara a después el trabajo del día a día... Pues nada, un seguimiento en el telediario de lo más importante que se ha dicho, y que no es más que un conjunto de tópicos que sabemos sin necesidad que haya pasado nada. Joder... Es que es como si un meteorólogo en una conferencia dijera que el cree que el cielo es azul, y que el resto de sus colegas, salgan diciendo pues estoy muy de acuerdo con Juanito y creo que el cielo indudablemente es azul. Vamos, el mundo académico, conferenciante o plenario del mundo español.
 
Arriba Pie