El Gobierno social-podemoide de Sánchez

"Es asombroso que Casado haya tenido que salir hoy en defensa de Felipe González porque nadie del PSOE está dispuesto a hacerlo por miedo a enfadar a Bildu y ERC"

a mí Felipe González me la pela, pero esto retrata muy bien al PSOE.
 
Felipe obviamente ya va por libre y le da igual todo. Tiene sus tierras, sus puestos en 1001 fundaciones y Consejos, sus conferencias. Pero es sorprendente que después Sánchez dejé hacer a Zapatero el susanista...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


tenor.gif





Espera es que... es que....
Qué puto ridículo macho por favor!!!
tenor.gif


Jose respira., Jose respira!!!
tenor.gif


Me ahogo!!!!!
 


tenor.gif





Espera es que... es que....
Qué puto ridículo macho por favor!!!
tenor.gif


Jose respira., Jose respira!!!
tenor.gif


Me ahogo!!!!!
Es un chiste, es que está desfasada, votad la de su Sanchidad que se va a cargar la perra. Ah, y eso, Podemos les dice que coherencia, que no apoyan la investigación al Juancar, cuando esté es inviolable y... Patatas. Otra cosa... son jueces sus señorías para sacarse sobresueldos en Comisiones para nada?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Maraña dice que la ley de CS es una mierda y no sigue la directiva zzzz de la UE.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Lo comentas porque a los del PP y otros partidos que les hicieron escraches no tenían hijos en casa.
Te tienes que reir. Cómo jode cuando a uno le hacen lo mismo que hicieron ellos en su momento. El gracioso al que no le gusta que se rían de él.
 
No todas las fronteras están cerradas.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie