El Gobierno social-podemoide de Sánchez

107004591_159511569037400_7152419133859627964_o.jpg

A lo mejor soy un miserable que solo quiere derribar al Gobierno, pero, creo que el PP mal haría en aceptar un texto impuesto. Parece mentira que haya que explicarlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

a propósito del confinamiento en Lérida:

Al final no se necesitaba el estado de alarma para confinar. Se necesitaba para muchas otras cosas, como colar a Iglesias en el CNI, repartir millones sin dar explicaciones, beneficiar a los golpistas condenados... En fin, gobernar como les gusta; sin limitaciones.

Es un pedazo de crack inasumible. Se pone a hablar, a soltar su discurso sin dudar, sin pestañear, de forma estructurada y en plano secuencia.

Con dos cojones. Y lo mejor es que se la suda... Lo hace, se divierte y lo que haga y diga el resto del mundo se la suda. FDV debería crear una sección con él, que son colegas. Pero vamos, que el bueno de Ferrán es que ni quiere ni lo necesita. Porque le importa un huevo.

No falla, sabía que Rogerio iba a dar una de cal y muchas de arena. Retuitea ésto:

Quizás si no viviera en pleno imperialismo yanki vería lo estúpido de estar de acuerdo con esto, y más cuando el resto de países de la UE están haciendo exáctamente lo mismo. Se quiera o no, hay compañías que son estratégicas.

Y que ir por libre en este sector no funciona.

la verdad es que la miseria moral de esta gentuza de PSOE Podemos es inigualable.
Siempre, siempre elevan el nivel

Vaya. Ahora me entero que RTVE, que sí emitió el funeral de George Floyd, no va a emitir el de los fallecidos por coronavirus. Y que Pedro Sánchez no va a acudir porque se ha encargado de organizar algo en Portugal. En serio, lo de este Gobierno es tan, tan miserable...

Pero... Cómo pueden ser tan... Es inaudito.

Les suda la polla. Saben que pueden hacer lo que quieran que los justificarán siempre.

Arriba Pie