El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En serio, compañeros... Todavía estoy flipándolo con lo del Funeral de Estado en La Almudena... Hay varios puntos que tratar, porque en primer lugar Portugal debe tener cosas mejores que hacer en estos momentos que servir como excusa de la huida de un Presidente del Gobierno cuyo deber, al menos hoy es representar a los españoles en su conjunto. Presidencia del Gobierno, que no Pedro Sánchez, debe respeto a los ciudadanos de su país. Ese respeto, pasa por que la persona que hoy lo encarna acuda a los actos de homenaje. Porque va en su sueldo, por mucho que le pese es su obligación, ya que Presidencia del Gobierno es una cosa distinta a Pedro Sánchez en algunos ámbitos, y este, que ocupa ahora ese traje, se debe a representar Presidencia como Institución. Sí, y el acto como Funeral de Estado lo dirige el Rey, Jefe del Estado, como es protocolario. Pues este también está ahí para representar a la sociedad española, al Estado (que es una cosa diferente al Gobierno) y representar el mínimo respeto a la sociedad que ha perdido a 45000 compatriotas de momento, en esta desgracia.

Por un día, las víctimas y familiares, merecen, aunque sea de esta forma que no les hará recuperar a sus sedes queridos, un pequeño recuerdo, una muestra de respeto, tanto institucional como público, y por ello no cabe mayor insulto a su memoria que mentir de forma descarada para no acudir porque no vas a ser el protagonista... y aunque lo fueras, para no recordar a esas víctimas que son en buena parte tu legado... Son unos cobardes, tienen la moral y la ética de un insecto. Unos impresentables. Unos hijos de la gran puta.
 
Además, parece que Marlaska no quiere que la Guardía Civil acuda a los funerales. Es que deben acudir, y con uniforme de gala.
 

tenor.gif


Reunirse con la fiscalía para un plan contra determinados medios de comunicación. Ole sus webs!!
 
¿Tiene la caradura de dar lecciones sobre mentiras y sobre bulos? ¿En serio, Jorge?



Y aquí tenemos de nuevo a Juan Carlos Monedero, ideólogo de Podemos dando lecciones democráticas. Está además justificada su opinión pues Cristina Fallarás se siente atacada, no se si antes o después de "desayunar" whisky.

 
Arriba Pie