El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es el amado líder. No somos dignos para discutir sus disposiciones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es un buen acuerdo, porque cualquier cosa que hubiera salido de la reunión habría sido un buen acuerdo. Estaban todos interesados en repartirse la pasta. Solo se discutía cuanto se llevaba cada uno.

Precisamente es un buen acuerdo porque la propuesta original del presi era un mal acuerdo (dinero regalado incondicional) aunque ellos no se dieran cuenta o no quisieran verlo. Al final, si las condiciones se cumplen (que eso está por ver), habrá hecho más por España Rutte, que todos nuestros políticos desde ¿2007?

De todas formas, estoy harto de palabrería, yo quiero acción, quiero ver cómo venden las "reformas" los podemitas, quiero ver cómo recortan pensiones y presupuesto público, quiero ver a Echenique defender la reforma laboral :D

De todas formas, estoy harto de palabrería, yo quiero acción, quiero ver cómo venden las "reformas" los podemitas, quiero ver cómo recortan pensiones y presupuesto público, quiero ver a Echenique defender la reforma laboral
No vas a ver a Echenique, vas a ver a Sánchez, y ese es un artista de la palabra capaz de vender una cosa y la contraria en el mismo día. ¿Crees que no intentará engañar a Europa? Si está engañando a los de Podemos.:lee

Finalmente fueron el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la canciller, Angela Merkel, los que tuvieron que salir a arreglar el desaguisado que había dejado Pedro Sánchez, que había enfadado sensiblemente a la líder finlandesa y había engordado el grupo de los «frugales» con su intervención

:facepalm

1595430203550.png

Arriba Pie