El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1595431755674.png

Ya no es solo OkDiario, son varios los que cuentan la misma anécdota por vías distintas. Mira que era difícil y este patán estuvo a punto de joderlo todo. Me parece que en Europa han tomado nota.

Cabrear a Finlandia. Como lo hace? Lo que se habrán guardado los demás.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pedro Sanchez el facha hace acto de presencia en el congreso. A que viene la mascarilla con bandera? Pues probablemente despues de pasearse por la cumbre €uropea a visto que esta de moda, y el siempre tiene que ser lo mas. Otra opcion podria ser que tiene personalidad multiple u otro tipo de patologia mental grave. Aunque como ya sabemos como actua, lo mas probable es que sea una estrategia subliminal y maquiavelica. Porque llamaran reformas a los recortes pero seguiran siendo recortes y como por todos es sabido, todos los recortes habidos y por haber son culpa de la malvada derecha y ultraextremaderecha. Y quienes llevan mascarillas con la bandera? Pues eso.

Me planteo qué puede salir mal, si más allá de un minuto de Vicente Vallés, la resistencia frente al gobierno social-comunista que viene a destruir España, está comandada por el canal de Youtube de Javier Negre.

¿Un consejo con 17 asesores? ¿Y para qué cojones está el ministerio?? :fiu
Eso digo yo... Hostias, más expertos que técnicos y funcionarios de Hacienda dándose de hostias y sudando para quitarle los pajaritos de la cabeza al cargo político de turno...

Estoy flipando en colores. Llega Rajoy a firmar el mismo acuerdo y lo más suave que le llamarían es "nazi causante de la ruina total de España". Lo firma Sánchez y es poco menos que un héroe nacional. Cada vez queda más evidente que para cierto sector las medidas se valoran positiva o negativamente en función de quién las hace, independientemente de lo buenas o malas que sean dichas medidas.

Me refiero a la votación del Congreso. Qué cojones de sistema parlamentario de puta mierda es este?

Edh_prMX0AAMVOg

Lo de las Pedrettes es la ostia, no hace falta ni recordar lo que decía el sujeto cuando apareció Aznar con la bandera en la mascarilla. O con los de VOX. Es que la felación ahora que la lleva Sánchez es hasta obscena.

pd: esos que también lo justifican diciendo que "la bandera es de todos no solo de los putos fachas" ya sabemos que dirán dentro de dos semanas cuando el sanchismo ya no la lleve.

Y si repetimos la votación de la Constitución ya que está venía viciada del franquismo? La bandera? La comunista.

Edh_prMX0AAMVOg

Lo de las Pedrettes es la ostia, no hace falta ni recordar lo que decía el sujeto cuando apareció Aznar con la bandera en la mascarilla. O con los de VOX. Es que la felación ahora que la lleva Sánchez es hasta obscena.

pd: esos que también lo justifican diciendo que "la bandera es de todos no solo de los putos fachas" ya sabemos que dirán dentro de dos semanas cuando el sanchismo ya no la lleve.

¿Puede ser que no hayas entendido el tweet?

Arriba Pie