El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo que no quita que NO SE DEBE actuar así (poder claro que se puede, porque lo han jecho). Han perdido toda la razón. Hay que tener razón en la forma y el fondo (aunque pueda entender su cabreo, no son formas).

.
6d138aae39e506111b2d4b5133935e96.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Condenando totalmente el suceso, porque SIEMPRE he estado encontra de este tipo de cosas. Hay que ser miserable para tirarte años haciendo y promoviendo escraches y cuando los sufres tu..... ya no son democráticos ni guais. Pues os jodéis, vosotros cambiasteis las reglas de juego.

Los acosos como el producido a Yolanda Díaz son indefendibles, se mire como se mire. En nuestra sociedad hay otros métodos para quejarse o llamar la atención sobre los problemas de un sector. Perooooooo, si hay alguien que no se puede quejar es quien los alentaba, defendía y justificaba cuando, claro, iban dirigidos a los otros. Aquí hay mucha gente prescribiendo jarabe democrático para los demás, pero llorando como niñas cuando se les aplica.

Nadie dijo ser de VoX, ni falta que hacía, hijo de la grandísima furcia. Luego tienes los santos cojones de hablar de sembrar odio.

Es curioso lo de Monedero recibiendo libertad. Le tiene que joder, porque él es más de perseguir disidentes, torturarlos o mandarlos a campos de trabajo. Porque la palabra democracia es a él al que le da arcadas. Este se hacía pajas leyendo como el terror ayudó a Lenin a hacerse con el poder que la mayoría de rusos probablemente despreciaban.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El País reconoce que el Gobierno miente:

Ver el archivo adjunto 19249
Que iban a sacar el dato cuando fuese totalmente irrelevante y pasara desapercibido era algo de cajón. Se permitieron incluso hacer el homenaje a los muertos con una cifra oficial falsa. Pero no pasará nada, tienen bula papal. El problema es que han oficializado tanto la mentira que muchos de los suyo se les tirarán encima, contrariados con el nuevo número, como bien señala Seaker con esa activista de Podemos.

Por cierto de la expulsión de Monedero del bar... está toda la tropa de izquierdas a toda pastilla. El problema es que la hemeroteca es muy perra.

No me acordaba yo de Villacís, embarazada, teniendo que salir por patas y escoltada porque se le echaron encima los de Podemos camuflados de plataforma contra los desahucios. ¡¡EMBARAZADA!! Pero no, allí toda esta tropa callada porque era de Ciudadanos, el eje del mal y esas cosas.

Arriba Pie