El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hay que levantarse. Van a cargarse todo. Y mira, no. Ya están los republicanos...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Así es... Además... Una pregunta tonta. De qué cojones me sirve elegir al Jefe de Estado. Yo no elijo al Presidente ni al alcalde y vivo bien.

Y qué tiene que negociar exactamente?

Ostia, esto no lo había visto. ¡¡Exacto!! Si ha sido una decisión de JC... ¿Qué tenía que negociar Carmen Calvo?? ¿A santo de qué está ahí en medio? Empieza a parecerme que esto del exilio no es una decisión de JC, si no que ha sido tomada desde instancias del gobierno.

Pues no hay mucho más que decir. Exiliarse equivale a pre-condena sin juicio.

Hoy creo que sale en Rueda de Prensa su Sanchidad. Miedo me da.

Raúl del Pozo dice que lo han exiliado.

Podemos darnos por jodidos

pd: sigamos hablando de la maniobra del Sanchismo con el Borbón mientras nos la meten blanda por todos lados.

pd 2: piruetas ninguna, dirán que hay que pagar la sanidad para salvar vidas o lo público, o algo por el estilo y se quedarán tan panchos.

La verdad, empiezo a entender a Pedro Sánchez cuando decía que no podría ver por las noches. Tenemos a Pablo Iglesias hablando junto a sus amigos desde la punta de la polla. Nada de lealtad institucional. Y claro, ahora chocaran si sale Pedro Sánchez en plan complejines hasta que pueda dar la dentellada final.

Arriba Pie