El Gobierno social-podemoide de Sánchez

“Creado”. Con un par

Menudos eggs: no sólo no lo crearon ellos, sino que hicieron toda la campaña en contra y asegurando que lo derogarían. «No hemos creado un sistema de protección para dejarlo caer»"

¡Joder, si hace cuatro días como quien dice todavía firmaban un acuerdo con EH Bildu comprometiéndose a tirar atrás la reforma laboral del pepé!

Gentuza miserable. Y que no haya ni un periodista con cojones que ante semejantes mentiras, les corrija y les deje con el culo al aire.

Los ERTE son de Rajoy. Y vamos a ver... debe tener un límite. Si no hay viabilidad para recuperar esos puestos de trabajo...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo lo que no se es ni para que se molesta...
El problema consiste en hacer generalizar sobre casos específicos, mientras se toman medidas que van a joder a todo dios.

Cosernos a impuestos como única medida para solucionar las cosas, un plan de puta madre.

Por aquel entonces la gente tenía que donar las mascarillas a los sanitarios, porque el común de los mortales no debía llevar una ffp2 :pota

La ostia, es que no se cortan un pelo macho. :roto2
Guerra cultural y reforma constitucional? De tapadillo?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Nada, son cuatro locos de twitter. :pensativo Pero tranquilos que el PP y compañía hara nada, y luego ya se quejará y llorará Casado cuando vea que le pasan por encima. Es triste de ver que solo los de VOX han sabido captar de que va el tema y se mueven en consecuencia.

Nada, son cuatro locos de twitter. :pensativo

Me pregunto si Tozzi reconocerá que teníamos razón o si seguirá creyendo que la culpa es nuestra por hacernos eco de las chorradas que sueltan cuatro gatos de twitter, y poner vídeos de youtube de gente hablando de cosas que no le importan a nadie en el "mundo real". También recuerdo a Franciscus decir en las penúltimas elecciones sobre el resultado de Vox, que afortunadamente las cosas de las que aquí hablamos solo nos interesan a nosotros y que en la calle la gente está a otras cosas, como dando a entender que nuestros debates eran algo irreal.

Por aquel entonces la gente tenía que donar las mascarillas a los sanitarios, porque el común de los mortales no debía llevar una ffp2 :pota

La ostia, es que no se cortan un pelo macho. :roto2

Qué diferencia entre las respuestas a este tweet y las de Quintana Paz. En el primero no saben ni por donde les viene el aire. "Guerra cultural? Eso qué es?"

Arriba Pie