El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me parece tan absurdo e idiota estar hablando y escribiendo durante años de los peligros de la izquierda, la batalla cultural y mil mierdas similares, y cuando tienes a un partido que entiende ese escenario y quiere plantar cara, poner cien mil excusas para no votarles ni nombrarlos. Que puede haber mucho de Vox que no te guste, pero tendrá uno que reconocer que a día de hoy es lo único a lo que agarrarse. Porque si sigues confiando en un partido tan irrelevante en esa batalla como Cs, es que no te parecerá tan grave la situación con la izquierda. O como el vídeo último que ha subido UTBH, que aún no he visto pero imagino que les dará caña por el tweet de Rocio De Meer. Esta gente como se piensa que va a acabar esto, quedándose quietos sin dejar el centro?

Hijos de puta

Y por si no está claro que todo esto estaba organizado por Podemos.

Los insultos cesaron cuando Meana contactó con miembros de Izquierda Unida y Podemos de la localidad. Soledad les está muy agradecidos porque fueron ellos los encargados de hacer viral que se trataba de una confusión y acabar con la pesadilla.

Solo hay que unir los puntos :aprende:pota

Prejuicios = Conocimiento + Capacidad de reconocer patrones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es definitivo: han aprendido que pueden decir las gilipolleces más grandes del planeta, que los que detectan que es una gilipollez, la ignoran porque inmediatamente después va otra a la que prestar atención. Y siempre hay algún retrasado mental que se las traga. Así que... ¡dale, Babieca!

¿qué entenderán por "temporal" esta panda de desgraciados?

1598197008638.png

Hombre, para ellos es temporal. Oirán hablar de la crisis mientras estén en el gobierno, luego se irán a sus chalets a disfrutar de su sueldazo, y no volverán a pensar en ella,

• Me gusta
Reacciones: Tim
Estoy esperando el desmentido de La Última Hora.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie