El Gobierno social-podemoide de Sánchez

DON ARTURO...

Que a un ministro del Gobierno se le permita atacar a las instituciones del Estado, solo pasa en este puto país.

Imposible de decir. Rolex es una inspiración para toda la relojería mundial.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tenemos al presidente más bronceado de Europa, ¿somos conscientes?

NO

Si esta gente no termina inhabilitada, por lo menos, deseable la cárcel, yo me apeo y a pasar de todo.

Está medio mundo garantizando el suministro de Remdesivir, pero que el colega surfero Simón ha dicho que no sirve para nada. Como cuando dijo que llevar mascarilla no servía para nada, y luego tuvo que reconocer que lo dijo "porque no habían". Es decir, ¡¡ES UN POLITICO!! Su puesto es político, y miente como tal.

Los que tengáis hijos, supongo que los dejaréis en casa, no?

EgN6BL9XoAAI4SS

tenemos al presidente más bronceado de Europa, ¿somos conscientes?

NO

Si esta gente no termina inhabilitada, por lo menos, deseable la cárcel, yo me apeo y a pasar de todo.

Está medio mundo garantizando el suministro de Remdesivir, pero que el colega surfero Simón ha dicho que no sirve para nada. Como cuando dijo que llevar mascarilla no servía para nada, y luego tuvo que reconocer que lo dijo "porque no habían". Es decir, ¡¡ES UN POLITICO!! Su puesto es político, y miente como tal.
Lo que verdaderamente duele es que lo vemos normal. Se intentan justificar vacaciones, y que otros líderes la han tomado. Mira, no dudo que todo hijo de vecino pueda necesitar momento a de relajación, de tomarse una cerveza con unos colegas y que tu mundo gire en ese momento en torno a ello. Pero una cosa es estar unos días ilocalizable, y otra cosa es tener la toma de decisiones inhabilitada. Viven por y para la propaganda. Eso, no nos es útil.

Me parece increíble que no hagáis seguimiento a Pedro Sánchez. Está diciendo que si las Comunidades quieren, las ponen un Estado de Alarma. Y que nos bajemos la aplicación. Y que los niños van a ir al cole. Y que es hora que el PP le apruebe los presupuestos.

enfrentados a la mayor crisis en décadas es obsceno ver a este tipejo volver de vacaciones más moreno que Julio Iglesias, parece que la cosa no vaya con él.

Ha dimitido ya Ayuso por no pedir el Estado de Alarma?

Menos mal que salimos de recesión, y... no hará falta que la UE haga préstamos para pagar los ERES.

Arriba Pie