El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues ya esta de vuelta el doctor, y trae estados de alarma para toda comunidad que lo pida. Repartiendo su poder alarmista a todo reino de taifas existente, esto va a ser espectacular. Pero eso si, para los niños no hay estado de alarma que valga, ellos a el cole con toda normalidad.
A mi esto me parece como repartir armas "termonucelares" a todo caudillo autonomico y acto seguido decir que la vida sigue igual y que no nos preocupemos por nada.
La cuestion es si se llegan a aplicar los estados de alarma a la carta, seguiran saltandose toda legalidad como se a hecho hasta ahora?
Porque recordemos que nos encerraron amparandose en el estado de alarma cuando era algo que, tecnicamente, no podian hacer.
Al igual que el totalitarismo mascarillil obligatorio autonomico dado que, tecnicamente, lo indicado en el BOE es una norma superior a las autonomicas. Y en ella se indica que la mascarilla solo cuando no se pueda mantener la distancia, en contra de lo que indica lo autonomico que es llevarla constantemente porque si.

y que NADIE explique en la tele que pese al número de contagios tenemos cifras diarias de mortandad bastante parecidas al resto de la UE....

eso sí, que una familia se ha contagiado celebrando un cumpleaños en Albacete te lo van a repetir horas.

Ahora mismo en A3 hablando de la corrupción de Podemos, hablan del voto en contra del PSOE que ha permitido que Iglesias no comparezca. Luego dicen que PP y Cs han votado a favor de que de explicaciones. Y yo me pregunto, y Vox que ha votado? Imagino que habrá votado junto a PP y Cs pero no lo han mencionado. El tercer partido del país no existe en los medios informativos. Si no hablamos de ellos, la gente se olvidará de que existen, pensarán estos lacayos.

Al próximo que critique que nos informemos en twitter o en youtube y venga a hablar de fake news, me cago en las cuencas de sus ojos.

1598389076421.png

De hecho, no se de qué sirvió. Bueno, para echar Guardias Civiles...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

De hecho, no se de qué sirvió. Bueno, para echar Guardias Civiles...

Estoy leyendo los comentarios y la mayoría cargan contra Rogerio. Y lo mejor...les da la razón!!!

Como dice uno en otro comentario: el confinamiento se podía hacer sin estado de alarma y este fue excesivo, siendo un estado de sitio en la práctica. Se pasaron tres pueblos solo para cubrir su inutilidad. Y como pedrette premium, carga solo contra Ayuso, sin nombrar a ningún otro presidente autonómico. En Aragón parece que va todo de puta madre.:facepalm

Ayer estuvo el hermano de un amigo hablando en radio sobre lo que propone Pedro Sánchez y resulta que no tiene ni pies ni cabeza. Os busco el enlace a la entrevista porque es un despiporre todo.

No os acordáis cuándo su persona dijo ayer que las Comunidades progresistas gestionaban mejor?

Por no hablar del Estado cuasi federal que proclamó que teníamos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A estos gilipollas, que dicen que la educación a distancia habría que decirles que existe la UNED y además la UOC, que funciona de puñetero escándalo sin ver delante ni a un profesor en tu vida. Con un nivel acojonante, nada de coñas. Conozco a muchísima gente que se ha sacado la carrera por la UOC porque en su día lo dejaron y se pusieron a estudiar al trabajar y pocas bromas, años y años estudiando a diario, todo perfectamente organizado.

Claro, luego comparas con las universidades tradicionales, que dan vergüenza ajena y con un personal que ni sabe ni quiere adaptarse a nuevos métodos (van a cobrar igual), y te da la risa.

"Aboga por avanzar en un Estado social y de derecho a nivel planetario con menos desigualdad y más justicia social"

O a nivel intergaláctico.

Que les gusta la palabra social. No significa nada pero oye, tú úsala que los cretinos de los votantes se pensarán que les estás cuidando.

A estos gilipollas, que dicen que la educación a distancia habría que decirles que existe la UNED y además la UOC, que funciona de puñetero escándalo sin ver delante ni a un profesor en tu vida. Con un nivel acojonante, nada de coñas. Conozco a muchísima gente que se ha sacado la carrera por la UOC porque en su día lo dejaron y se pusieron a estudiar al trabajar y pocas bromas, años y años estudiando a diario, todo perfectamente organizado.

Claro, luego comparas con las universidades tradicionales, que dan vergüenza ajena y con un personal que ni sabe ni quiere adaptarse a nuevos métodos (van a cobrar igual), y te da la risa.
De la UOC no puedo hablar porque no he sido alumno. Se que tienen mucha evaluación continua y seguimiento. De la calidad de la formación, no se nada. Pero como ingeniero por la UPM y posteriormente estudiante de la UNED de matemáticas. Puedo decir que no tiene nada que ver la calidad de la formación. La UNED es un total búscate las vida y los exámenes son sobre problemas tipo. La dificultad de la formación no es comparable. La UNED se basa en la constancia y la fuerza de voluntad. Si tienes eso, tienes un 95 %de posibilidades de aprobar. La universidad presencial, la voluntad se presupone, es muchísimo más exigente. En consecuencia, la calidad de los conocimientos adquiridos es mucho mejor. Sin menospreciar a la UNED, desde mi experiencia en ambos tipos de formación, la presencial es mucho mejor.

Arriba Pie