Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Lo que no entiendo es por qué algo así está abierto a votación.
Es que su corrupción mola, está bien, es por temas solidarios y esas cosas.Lo que no entiendo es por qué algo así está abierto a votación.
De hecho, no se de qué sirvió. Bueno, para echar Guardias Civiles...
"Aboga por avanzar en un Estado social y de derecho a nivel planetario con menos desigualdad y más justicia social"
De la UOC no puedo hablar porque no he sido alumno. Se que tienen mucha evaluación continua y seguimiento. De la calidad de la formación, no se nada. Pero como ingeniero por la UPM y posteriormente estudiante de la UNED de matemáticas. Puedo decir que no tiene nada que ver la calidad de la formación. La UNED es un total búscate las vida y los exámenes son sobre problemas tipo. La dificultad de la formación no es comparable. La UNED se basa en la constancia y la fuerza de voluntad. Si tienes eso, tienes un 95 %de posibilidades de aprobar. La universidad presencial, la voluntad se presupone, es muchísimo más exigente. En consecuencia, la calidad de los conocimientos adquiridos es mucho mejor. Sin menospreciar a la UNED, desde mi experiencia en ambos tipos de formación, la presencial es mucho mejor.A estos gilipollas, que dicen que la educación a distancia habría que decirles que existe la UNED y además la UOC, que funciona de puñetero escándalo sin ver delante ni a un profesor en tu vida. Con un nivel acojonante, nada de coñas. Conozco a muchísima gente que se ha sacado la carrera por la UOC porque en su día lo dejaron y se pusieron a estudiar al trabajar y pocas bromas, años y años estudiando a diario, todo perfectamente organizado.
Claro, luego comparas con las universidades tradicionales, que dan vergüenza ajena y con un personal que ni sabe ni quiere adaptarse a nuevos métodos (van a cobrar igual), y te da la risa.