El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Menudas ha repartido Gaona al principio del programa sobre la obligatoriedad de llevar a los críos al colegio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es lo que tiene vivir en Twitter, que os la meten doblada y os radicalizan.

Es de primero de control de la plebe.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

hombre, lo de la ocupación de casas en España y la desprotección de los propietarios es un auténtico escándalo sin parangón en Europa, independientemente de esta 'noticia' de hoy.

a mí me la pela lo que diga Vox, la indefensión y falta de seguridad que hay y que he conocido de primera mano no.

Y que agiten (as usual) la bandera de la ultraderecha LOL Siempre he considerado a Vallés un tipo de izquierdas, lo que no significa que haya de ser un perro fiel al gobierno.

1599316273704.png

Es lo que tiene vivir en Twitter, que os la meten doblada y os radicalizan.

Es de primero de control de la plebe.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
LoJaume, Sal de esa cuenta!!!:cura

Que twitter ni que ostias, yo vi las noticias de Antena3 con entrevista a uno de los propietarios, con la imagen de una de las casas con toda la pared quemada. A vosotros sí que os la meten doblada con tanta obsesión con VOX. Es el justificante perfecto. Un día os vais a romper una uña y la culpa va a ser de VOX, verificado por agencia "independiente" por supuesto. :hola

Ni puta idea de lo que había dicho VOX. Estáis más enterados vosotros que yo. Pero es que ya que entramos con el verificador ¿De verdad de crees que un fuego de esa magnitud solo afecta a "pastizal y arbolado"??

Venga listos, voy a hacer una simple búsqueda por google. Ni cinco putos minutos voy a tardar.

Tres putos minutos.

Investigan si el incendio que afectó a dos chalés y calcinó 11 coches en Eurovillas fue provocado por los okupas
Un grupo de okupas que fueron echados por los vecinos amenazaron con quemar la urbanización para vengarse de los residentes

La Guardia Civil investiga si el incendio ocurrido el pasado viernes en la urbanización Eurovillas de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, que afectó a dos chalés y que calcinó 11 vehículos, fue provocado por unos okupas que tenían atemorizado a los vecinos. Los vecinos sospechan que los usurpadores de una vivienda pueden estar detrás del fuego, ya que antes de marcharse amenazaron a los residentes asegurando que iban a "quemar toda la urbanización".

En total, hay 52 chalés okupados en esta urbanización y los vecinos denuncian que los okupas amedrentan y amenazan a los propietarios.

Las llamas surgieron el pasado viernes 28 de agosto a las 14.00 horas por causas que investiga ahora la Guardia Civil. El fuego se extendió con rapidez y calcinó 11 coches y dañó la fachada de dos viviendas. Además, en ambas casas se quemaron unas arizónicas, una piscina y un cobertizo. Según el Instituto Armado, las llamas arrasaron en total 2.500 metros cuadrados y obligaron a desalojar a 43 residentes de 22 chalés unifamiliares. Para extinguir las llamas intervinieron 15 coches de bomberos, brigadas forestales, helicópteros de la Comunidad de Madrid, equipos de protección civil y 19 componentes de la Guardia Civil.
...
"Han sido los penúltimos okupas en llegar y eran muy peligrosos. Nos enfrentamos a ellos y horas antes de marcharse nos dijeron a la cara que iban a quemar el chalé y la urbanización", cuenta Ángel uno de los vecinos.
...
La Guardia Civil baraja todo tipo de hipótesis, entre ellas una venganza por parte de los okupas.

"Es que VOX ha dicho esto", "es que VOX ha dicho esto"..... @krell4u y @tonirocker Menuda bocachanclada no? VOX ha manipulado una noticia? No jodas.... es el descubrimiento de la rueda. Lo que han metido la gamba confundiendo las casas okupadas con las quemadas. ¿Se han quemado casas? Pues va a ser que sí. Once coches además. Y lo que no saldrá en la noticia. Si os importa más una obsesión con VOX, verificador incluído, que la puta realidad es que igual hay un problema por ahí en medio ehh.

Última edición:
El problema nunca es la realidad, ya pueda ser esta jodidísima. El problema es que esa realidad provoque el "auge de la ultraderecha".

Arriba Pie