El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Bueno, sabéis lo de arrimar el hombro? Hay que hacer un mayor esfuerzo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ha sido increible. Me pongo a desayunar y pongo la Primera. Lo se, culpa mía... Estaba el programa este que se han sacado de la manga, de entrevistas sectarias progres y análisis con los expertos. Entre dichos expertos estaba Pérez Royo, de profesión sectario y que analiza la constitución a criterio de quien le pague, como por ejemplo Buenafuente.

Pues nada, esta mañana entrevista a Abascal que no he visto... y ahora a las once... pues nada, un análisis de gestos y vestimenta de Abascal, haciendo lectura personal de cuántos botones llevaba abrochados o no en la chaqueta, de su agresividad, de que lleve barba, y de respuestas agresivas a preguntas que no quieren que le hagan. Muy bien. Todo ahí superguay. Antes, claro está también ha estado en plató Celáa mintiendo como una bellaca.
 
De vez en cuando no puedo evitarlo, y me pilla un noticiero, un programa de debate, o algo similar. Es matemático, a los dos minutos me entra una mala ostia que no puedo contener. Sobre todo porque no entiendo como puede haber tantísima gente que se trague este continuo bombardeo de mentiras, medias verdades, manipulaciones, falacias, lavados de cara, ataques constantes, retorcimientos de la realidad, y en general, basura. Pero es que ya, da exactamente igual la cadena que pongas. La Uno, Antena 3, Cuatro, Tele Cinco, La Sexta... da lo mismo. Podrían ponerse de acuerdo y emitir el mismo programa, y no pasaría nada.

Esta mañana, mientras desayunaba he caído. Pero han sido treinta segundos. Los que he tardado en escuchar a Montero lloriqueando por que les han tumbado el expolio a los ayuntamientos (sus propios ayuntamientos, ojo), y diciendo que era muy injusto que ellos han ido al congreso con la mano tendida, sin crispar, todo dulzura, pidiendo las cosas por favor, incluso repartiendo besitos, y que no se merecen esto... Hay que ser muy IMBÉCIL para ver esto recordando la cacería que montaron ayer contra toda la oposición y no tener ganas de inmediato de partirle la cara a esta hija de su madre. :cabreo

Así que nada, me he puesto a ver El Mentalista, y que les den por culo. :cafe
 
Por lo de Kitchen estoy de acuerdo, por que es inadmisible que usaran a la policía para su juego de espías. Pero vuelve a olvidarse que no es al PP si no a Rajoy and company contra los que tiene que ir las quejas. Poco puede decir ahora mismo Casado sobre eso. Claro que en realidad a Lastra le importa una mierda Kitchen o la corrupción en si misma. Es puro juego político para tirar mierda contra un partido político mientras tapa la mierda de otro partido político.

Que salten con estas cuando acaban de impedir que se investigue la financiación ilegal de Podemos, tiene guasa, y la tiene porque ahora es PODEMOS el PP de la época Kitchen. Es decir, son los que gobiernan los que están tapando su propia corrupción.
 
Lo que es una jodida vergüenza es que un partido político pueda usar su mayoría parlamentaria para vetar una comisión contra ellos mismos. Ni Podemos ni sus aliados deberían tener voz ni voto en la suya, ni el PP en la que le toque. Y comisiones INDEPENDIENTES, no cazas de brujas por intereses políticos.

Pero eso es demasiado pedir en este país de pandereta.
 


El tío es gilipollas sí, pero el caso es que la detención es completamente ilegal. Si le tienen retenido es imposible que pueda ir a por una mascarilla como le pide el policía. Gracioso es que el policía le diga "búscate la vida" mientras le tiene retenido. Le pones un multazo de aupa, que eso duele y pica, y a otra cosa. Deteniéndole te has buscado un problema. En el último momento creo que le dice a un tercero que le busque una mascarilla y no pasan ni diez segundos hasta que le detienen. Pero vamos a ver... ¿Estamos tontos? La imagen de la policía por los suelos por estos excesos. Y yo que pensaba que los sargentos Arensivias ya no quedaban. :doh
 
Arriba Pie