El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No queda barrera ética o moral alguna que estos hijos de puta no estén dispuestos a romper

No tenemos edad para ser anarquistas, pero es hora de asumir que el poder político no nos ayudará en esta hora oscura. Ni siquiera ya cabe pedirles, como Di Stéfano, que al menos no metan dentro las pelotas que van fuera.
“Redondo sabe que lo más cercano a una guerra cultural sigue siendo el recuerdo de la guerra civil. Y que no hay mejor manera de normalizar ante sus votantes los pactos con ERC y Bildu que sugerir que al otro lado solo hay franquismo”

No hay mucho más que decir. Solo recordar que según la vicepresidencia Bildu es más leal a España que la derecha.

Dice Bustos que no tenemos edad para ser anarquistas, yo creo que no nos queda otra.

pd: Salvo por el pistolerismo, acojona ver tantas similitudes con la segunda república.

Cualquier dia de estos, saldrá un grupo de radicalizados y se enfrentará a otro grupo de "progresistas". Hay tanto odio enquistado y promovido por los irresponsables que tenemos en el poder, que habrá muertos. Y eso nos va a meter en una espiral de la que va a ser muy difícil salir, unos diciendo que hay que acabar con el fascismo por todos los medios, y otros diciendo que hay que luchar por la libertad. No aprendimos una mierda en los últimos trescientos años. A los políticos hay que atarlos corto, y guillotinarlos cuando se exceden o intentan azuzar al pueblo para sus propios fines. Anarquía no, pero necesitamos una tecnocracia real como el comer. Y una buena purga.

Nunca he estado en el Valle de los caídos. La verdad es que soy un paleto de provincias y que solo he estado seis o siete veces en Madrid. Pero tengo entendido que da dinero. Está el país como para tirar dinero. Ya sacaron a Franco de ahí. Creo que eso fue más que suficiente, de forma simbólica, y que no deberían tocar más el tema, pero como supongo que lo están usando para remover un poco el avispero y tapar las miserias de la actual gestión, diría que tendremos Valle de los caídos hasta en la sopa.

Un apunte: muchísimas personas, desde figuras públicas de la política a particulares, hablan a menudo de que la monarquía corrupta ha de caer, y de la III República que la sustituirá. Parece establecerse que en España solo existen o existirán dos formas políticas posibles: la actual monarquía parlamentaria o la tercera República. Y dan por sentado que, si consiguen hacer caer a la monarquía, establecerán dicha república.

Yo confío en que, si hay un cambio en la forma política en España, habrá un referendum, una serie de sesiones en las que todos los grupos políticos podrán ponerse de acuerdo, es decir, una "Transición 2.0" donde se escogerá forma política por consenso. Pero ciertas personas y formaciones políticas parecen tener muy claro que no habría mayor opción y que se instauraría, sí o sí, esa forma política, como si solo ellos fuesen a tener algo que decir, llegado el caso. Veo a muchas personas solicitando referendums sobre la monarquía, pero a nadie solicitando referendums sobre qué forma política querríamos para sustituirla.

Yo no estoy incómodo con la idea de una república, pero sí con la de ESA República, que sin duda estaría basada en el revanchismo, el odio y la mentira, como están basadas las actividades políticas actuales de las formaciones que aspiran a ella en la actualidad; y pongo muy en duda la calidad democrática que tendría dicha república.

SnchzJusticia.jpg

Última edición:
De hecho, las grandes energéticas ya están metiendo la zarpa a saco en la fotovoltaica, y se van a llevar la mayor parte de esa pasta. Lo sé de buena tinta.

Porque ningún incauto se había creído que ese dinero iba a ir para nuestros bolsillos, ¿verdad?

Así saldremos de la crisis, con trillones de Euros en lobbys energéticos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie