6 meses tocándose los COJONES y nosotros sin parar de trabajar.
Esto es un dejavu de marzo pero de grande como una catedral.y lo peor es que han preferido meterse cada día más a fondo en su propia mentira en vez de afrontar la realidad.
nada, yo empiezo a tenerlo claro viendo el careto desencajado y sudoroso hoy del mulato, en seis meses esta puta basura de mierda de gobierno está huyendo del país, no hay ni un duro para acabar el año y de propaganda no se come; han podido engañar a la gente medio año pero esto no da para más, y el otoño es duro.
y lo peor es que han preferido meterse cada día más a fondo en su propia mentira en vez de afrontar la realidad.
el próximo gobierno lo va a pasar igual de mal pero al menos nos libraremos de este par de miserables de los picapiedra.
¡JA! De éstos te libras tú que estás fuera. En seis meses siguen gobernando y si hacen falta le venden Mallorca a tu vecino.nada, yo empiezo a tenerlo claro viendo el careto desencajado y sudoroso hoy del mulato, en seis meses esta puta basura de mierda de gobierno está huyendo del país, no hay ni un duro para acabar el año y de propaganda no se come; han podido engañar a la gente medio año pero esto no da para más, y el otoño es duro.
y lo peor es que han preferido meterse cada día más a fondo en su propia mentira en vez de afrontar la realidad.
el próximo gobierno lo va a pasar igual de mal pero al menos nos libraremos de este par de miserables de los picapiedra.
"La Administración Pública está colapsada. Las restricciones derivadas de la pandemia del Covid-19, las laboriosos trabajos que exigen la tramitación del Ingreso Mínimo Vital (IMV) y un número de trabajadores públicos que, según los sindicatos, es totalmente insuficiente para hacer frente al complejo contexto está derivando en retrasos en la aprobación del IMV pero, también, en que otras prestaciones que hasta ahora se abonaban en apenas 15 días presenten hoy plazos de espera de "