dejo esto y me voy a desayunar al centro (6 horazas más tarde que un laborable)
Los demás deben poner por encima de sus intereses, los intereses del país
este tipejo es lo puto peor, es peor que el Covid.
No perderse el hilo de Miguel Riaño, es enorme en todos los sentidos. Su tuit final es para grapárselo en la frente de muchos politólegos.
A mí me gustaría que Pedro Sánchez dejase de fingir que en La Sexta le hacen entrevistas sesudas y saliese directamente con los pantalones por los tobillos haciendo el helicóptero. Sería mucho más sincero por su parte.
Por cierto, Felicidades...
Es que es eso joder, nos están planteando por la televisión que solo hay un problema en Madrid, cuando está casi toda España igual. Este descerebrado está pasando olímpicamente de todo. Es como cuando Ábalos soltó en una comparecencia que ellos no se preparaban si no que "respondían a los acontecimientos". Cuando otra vez el problema esté enquistado saldrá con alguna chorrada en plan salvador del mundo y sus acólitos le aplaudirán con las orejas.
No habíamos salido casi de la primera ola y hemos enganchado la segunda, menos mal que ahora parece que sí tenemos mascarillas, pero la falta de medios y preparación es clamorosa en todo el país.
A mí me gustaría que Pedro Sánchez dejase de fingir que en La Sexta le hacen entrevistas sesudas y saliese directamente con los pantalones por los tobillos haciendo el helicóptero. Sería mucho más sincero por su parte.