El Gobierno social-podemoide de Sánchez

dejo esto y me voy a desayunar al centro (6 horazas más tarde que un laborable)

1600506154439.png

Que iban a dejar que las comunidades hicieran lo que pudieran sin intervenir ellos, para poder echar los perros encima de las que les interesan, ni cotizaba. Ayer empezaron con Andalucia también. :pota

Y utilizar los muertos para sus miserables fines les saldrá gratis.

tenor.gif

Pues si los distritos más "ricos" no tienen tanta incidencia del coronavirus... ¿Qué esperas que se haga? Que se les confine también por tus santos cojones morenos?? Si hay distritos que no han sabido mantener las medidas y tienen muchos infectados... pues no queda otra. En mi barrio visto lo visto, cualquier día nos confinan también, porque tiene tela la peña. Y de eso no tendrá culpa el barrio de ricachones.

Los demás deben poner por encima de sus intereses, los intereses del país

Negro sobre blanco, blanco sobre negro. Los intereses del grupo por encima del individuo. El que no quiera ver que no hay diferencia entre Iglesias y Sánchez... :sudor joder es que podrías cambiarlos como si fueran cromos y no se notaría la diferencia.

este tipejo es lo puto peor, es peor que el Covid.

A todos los que mínimamente defienden a este tipo porque "ejquelaultraderecha","ejjquevox...","ejjjqueelPPcorrupto...." les ponía este vídeo en bucle.

Cualquier persona que no tuviera problemas de disonancia cognitiva se debería sentir profundamente humillada.

Es que es eso joder, nos están planteando por la televisión que solo hay un problema en Madrid, cuando está casi toda España igual. Este descerebrado está pasando olímpicamente de todo. Es como cuando Ábalos soltó en una comparecencia que ellos no se preparaban si no que "respondían a los acontecimientos". Cuando otra vez el problema esté enquistado saldrá con alguna chorrada en plan salvador del mundo y sus acólitos le aplaudirán con las orejas.

No habíamos salido casi de la primera ola y hemos enganchado la segunda, menos mal que ahora parece que sí tenemos mascarillas, pero la falta de medios y preparación es clamorosa en todo el país.

A mí me gustaría que Pedro Sánchez dejase de fingir que en La Sexta le hacen entrevistas sesudas y saliese directamente con los pantalones por los tobillos haciendo el helicóptero. Sería mucho más sincero por su parte.
:mparto

Última edición:

Es que es eso joder, nos están planteando por la televisión que solo hay un problema en Madrid, cuando está casi toda España igual. Este descerebrado está pasando olímpicamente de todo. Es como cuando Ábalos soltó en una comparecencia que ellos no se preparaban si no que "respondían a los acontecimientos". Cuando otra vez el problema esté enquistado saldrá con alguna chorrada en plan salvador del mundo y sus acólitos le aplaudirán con las orejas.

No habíamos salido casi de la primera ola y hemos enganchado la segunda, menos mal que ahora parece que sí tenemos mascarillas, pero la falta de medios y preparación es clamorosa en todo el país.

A mí me gustaría que Pedro Sánchez dejase de fingir que en La Sexta le hacen entrevistas sesudas y saliese directamente con los pantalones por los tobillos haciendo el helicóptero. Sería mucho más sincero por su parte.
:mparto
Por cierto, Felicidades...

No se qué coño va a pasar aquí. Va a toda máquina. En serio no hay salida?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie