El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ya te digo. A veces me pregunto por qué en medios televisivos dan tanta voz a un "antisistema" como Rallo, entiendo que en parte lo hacen por su profesionalidad como divulgador y tertuliano, pero me parece raro que en medios tan escorados a la izquierda como La Sexta lleven a un minarquista como Rallo para dejar a Bernardos en ridículo todas las semanas. Rallo siempre respetando los turnos de palabra, apoyando sus afirmaciones con datos y sin elevar nunca la voz más de la cuenta. Y Bernardos interrumpiendo constantemente, chillando, insultando y difamando, siempre intentando dejar a Rallo como un insolidario al que le encanta que la gente se muera de hambre. Contra todo pronóstico, creo que 'La sexta noche' se ha acabado convirtiendo de uno de los grandes propulsores del liberalismo en España, es que es ver comparar el nivel de tertulianos como Rallo o Lacalle con el resto... y no hay color.

No se quien da el argumentario a Bernardos, pero en teoría hablan de políticas y teorías económicas y. No de la ética de Rallo. Claro, que al final esto es TV, es el mercado amigos, y el final no sea más que dos representando un papel y ahí vuelve a ganar Rallo. La TV demanda eso y se lo dan. Libertad de Mercado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo de que la gente le gusta vivir en barrios caca aposta, ¿se piensan que se lo cree alguien? ¿Creen también que los inmigrantes son idiotas? Como que a los nigerianos de mi calle no les gustaría vivir en el centro en vez de en mi barrio (y eso que es medio decente xDD)

Ya te digo. A veces me pregunto por qué en medios televisivos dan tanta voz a un "antisistema" como Rallo, entiendo que en parte lo hacen por su profesionalidad como divulgador y tertuliano, pero me parece raro que en medios tan escorados a la izquierda como La Sexta lleven a un minarquista como Rallo para dejar a Bernardos en ridículo todas las semanas. Rallo siempre respetando los turnos de palabra, apoyando sus afirmaciones con datos y sin elevar nunca la voz más de la cuenta. Y Bernardos interrumpiendo constantemente, chillando, insultando y difamando, siempre intentando dejar a Rallo como un insolidario al que le encanta que la gente se muera de hambre. Contra todo pronóstico, creo que 'La sexta noche' se ha acabado convirtiendo de uno de los grandes propulsores del liberalismo en España, es que es ver comparar el nivel de tertulianos como Rallo o Lacalle con el resto... y no hay color.

Yo te lo explico. El público objetivo de la Sexta es el que ve esto:

El problema es que son muchos, y el machaque de estupideces es constante y repetitivo. Y el mensaje acaba calando. Ya casi todo el mundo da por hecho que la gestión de Ayuso ha sido criminal, cuando en realidad no ha sido peor que la de muchas otras comunidades (pero Madrid es Madrid, para lo bueno y para lo malo, y las consecuencias distintas). Y eso lo ha logrado el run run constante de ataques absurdos en su contra. Bueno, y el silencio cómplice y aborregado del PP, también.

Ya han aprendido la táctica y comprobado que funciona, y es lo que nos espera a partir de ahora cada vez que algo les moleste y se lo quieran quitar de enmedio.

Última edición:
Vamos a ver... ¿Alguien puede explicarme qué coño significa Transformación Digital?
Juro que no entiendo qué quieren decir ni para qué necesitamos dinero para hacerlo.

¿Transformación Digital del país es digitalizar las empresas? Por 5-10€ por persona en el peor de los casos, las empresas no se digitalizan porque no quieren y porque los informáticos somos tontos y no creamos más empresas para esto (aún lo comenté hace poco con compañeros), porque hay un nicho de mercado descomunal.

¿Transformación Digital es digitalizar la administración? ¿Y qué pasa, que no se dieron cuenta hasta ahora de que eso es necesario? ¿Acaso no llega con el dinero de nuestros presupuestos para hacer semejante "transformación". Aunque teniendo en cuenta que te muere un familiar y es necesario esperar como un mes para que te den un mísero papel en el que dice cual es el último testamento de la fallecida y dónde se registró. Luego ir a la notaría en particular, solicitar que busquen los papeles... Algo que se podría solucionar en cuestión de milisegundos estando todo informatizado. Pero para esto no necesitamos fondos europeos, porque entonces a dónde van nuestros impuestos.

¿Transformación Digital del país es digitalizar las empresas? Por 5-10€ por persona en el peor de los casos, las empresas no se digitalizan porque no quieren y porque los informáticos somos tontos y no creamos más empresas para esto (aún lo comenté hace poco con compañeros), porque hay un nicho de mercado descomunal.

cl2a8v.jpg

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Que en España tenemos un déficit gigantesco en cuanto a transformación digital está clarísimo.
¿Office365, G Suite, la nube en general...? ¿Eso qué es?
¿Pero cómo se va a implantar el teletrabajo si no sabemos que mandar un documento escaneado por email es tan simple como sacar una foto con el móvil.

Y se juntan dos problemas:
- Que la mayoría de pymes en España están a verlas venir. Que me de una ayuda la diputación de turno para hacer la página web. Como ejemplo típico.
- Que nadie con una mínima formación va por las empresas diciéndoles cómo transformar su empresa ni ofreciéndoles soporte.

Es cuestión de tener a 2-3 personas con un mínimo de conocimientos en una plataforma como Office365 e ir plantándose en pymes o cámaras de comercio ofreciendo charlas, presupuestos... Y el negocio tiene que aparecer. Que estamos más atrasados que cualquier otro país desarrollado. Hay mucho pendiente de hacer.

Ahora, los 140.000 millones de Europa para transformación digital y no sé qué mierdas, a mí que me expliquen para qué son.

Arriba Pie