El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es que no les dura el discurso ni 36 horas. Y sin economía no hay salud, lo digo para los defensores de las buenas costumbres y la moral, hostias... Cuanta más ignorancia....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es acojonante lo de esta gente, pero absolutamente acojonante. Lo del votante de izquierdas es de estudio. Resulta que el "chantaje" nacionalista es culpa de Casado por no darle carta blanca a Sánchez. :fiu

Que el proceso de fases estaba funcionando bien, en la misma entrevista dice Sánchez que no existió el confinamiento mas allá de abril, pero que más da. :facepalm

Jode, los Cayetanos... Y después que si hay atascos en Madrid.

Creo que estar encerrado durante un estado de alarma en el que se pasaron por el arco del triunfo la constitucion me ha afectado, porque parece que segun el doctor el confinamiento no existio. Ademas pableras alias "el moñas", dice que tenemos que convertirnos en republica porque si. Pero no cualquier republica, su republica, imagino que querra que sea una estilo venezuela o algo a el estilo del amigo Stalin.

Mientras tanto en una republica llamada italia andan haciendo un referendum para ver si hay que reducir el numero de politicos, que poco progresistas estos italianos. No como el doctor con sus nosecuantos ministerios y sus cientos de miles de asesores, sin olvidarnos de los comites de expertos inexistentes o no. ¿Podemos dejar la republica para otro momento y hacer un referendum como los italianos para empezar a recortar en politicos?

Jajajajaja, pero ponlo entero que hay mucha chica que mostrar

A cinco minutos dice, yo mismo en este foro relaté dos abusos policiales contra mi mientras volvía del curro en pleno confinamiento. Que por cierto al final no me vino ninguna multa, pero la sensación de estar en una distopía totalitaria no te la quita nadie.

Al final es lo de siempre.

Voy a respirar un poco de solidaridad, que debe ser lo último en drogas esnifables... Un barrio donde se respira solidaridad... Qué decir eso y nada es lo mismo.

Claro que... Prejuicios = Conocimiento + Capacidad de Reconocer Patrones.

Al final es lo de siempre.

Vaya que sí, por cierto no quiero dejar escapar esta perla, porque a hiperventilados no les gana nadie:
Con Ayuso
¿Me tengo que coser en la solapa una estrella de "Ciudadano de segunda confinado"?

Con el Sanchismo
EiXcTrmXcAMhvfX

Vivir en Orcasitas por "gusto" es muy snob, es como irte a una tribu africana a sacarte fotos para el Instagram. Me gusta vivir en barrios pobres donde no salir a partir de las 10 para que no te cosan a puñaladas.

Arriba Pie