Pidiendo explicaciones a la empresa de ascensores!!! ¿Se puede ser más ridícula? Y lo que van a conseguir, es que la empresa no permita la personalización. Magnífico.
¿Y a quién habría que pedírselas? Si eso aparece en mi ascensor, preguntaría. Y me da lo mismo la tendencia, ya puede ser un meme de Casado o Abascal a caballo. Que lo haya personalizado el presidente de la comunidad o su hijo es totalmente accesorio.
Tu lo has dicho, al presidente de la comunidad o a los vecinos. Pero atacar a una empresa privada por algo que hacen sus usuarios no es de recibo. Y sí, la imagen es de mal gusto. Nadie ha negado eso.¿Y a quién habría que pedírselas? Si eso aparece en mi ascensor, preguntaría. Y me da lo mismo la tendencia, ya puede ser un meme de Casado o Abascal a caballo. Que lo haya personalizado el presidente de la comunidad o su hijo es totalmente accesorio.
Cuñadus Máximus.Por curiosidad, cuál es el problema en que Abalos se encuentre con la vicepresidenta de Venezuela?
Se sabe de qué rayos han hablado?
En cualquier caso, me hace gracia que el facherío se rasgue las vestiduras porque se hable con una venezolana, mientras no tiene ningún inconveniente en que el mismísimo borbón departa amigablemente con el dictador saudí, o que Pedro Sánchez se reuna con Erdogan para hablar sobre misiles Patriot.
No, no, lo pregunto en serio: ya sé que os dicen que os tenéis que indignar, pero qué hay de indignante en que dos políticos, ...hablen?
Estonces lo que está mal es que pida responsabilidades la gañán, no que se pregunteYa se ha explicado que eso es personalizable por el cliente. Si por el de mantenimiento fuese habría una tía en bolas.
Por curiosidad, cuál es el problema en que Abalos se encuentre con la vicepresidenta de Venezuela?
Se sabe de qué rayos han hablado?
En cualquier caso, me hace gracia que el facherío se rasgue las vestiduras porque se hable con una venezolana, mientras no tiene ningún inconveniente en que el mismísimo borbón departa amigablemente con el dictador saudí, o que Pedro Sánchez se reuna con Erdogan para hablar sobre misiles Patriot.