El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A dicho también que ya se verá si comparece en el Congreso. Como si fuera un regalo a la oposición.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pidiendo explicaciones a la empresa de ascensores!!! ¿Se puede ser más ridícula? Y lo que van a conseguir, es que la empresa no permita la personalización. Magnífico. :facepalm

¿Y a quién habría que pedírselas? Si eso aparece en mi ascensor, preguntaría. Y me da lo mismo la tendencia, ya puede ser un meme de Casado o Abascal a caballo. Que lo haya personalizado el presidente de la comunidad o su hijo es totalmente accesorio.


Lo de Abalos es increíble. No entiendo qué hace ese personaje en un puesto de responsabilidad del Gobierno. Bueno, tampoco entiendo a ninguno de los otros :pota
 
¿Y a quién habría que pedírselas? Si eso aparece en mi ascensor, preguntaría. Y me da lo mismo la tendencia, ya puede ser un meme de Casado o Abascal a caballo. Que lo haya personalizado el presidente de la comunidad o su hijo es totalmente accesorio.

¿Le piden a HP explicaciones por las pelis que tengas en tu ordenador o los videos de Youtube que veas? Pues lo mismo.
 
¿Y a quién habría que pedírselas? Si eso aparece en mi ascensor, preguntaría. Y me da lo mismo la tendencia, ya puede ser un meme de Casado o Abascal a caballo. Que lo haya personalizado el presidente de la comunidad o su hijo es totalmente accesorio.
Tu lo has dicho, al presidente de la comunidad o a los vecinos. Pero atacar a una empresa privada por algo que hacen sus usuarios no es de recibo. Y sí, la imagen es de mal gusto. Nadie ha negado eso.
 
¿Y cómo sé yo si eso es cosa de la comunidad o viene de la empresa de mantenimiento?

Que hablo de la pregunta, no de los idiotas que atacan a nadie.
 
Por curiosidad, cuál es el problema en que Abalos se encuentre con la vicepresidenta de Venezuela? :pensativo
Se sabe de qué rayos han hablado? :pensativo

En cualquier caso, me hace gracia que el facherío se rasgue las vestiduras porque se hable con una venezolana, mientras no tiene ningún inconveniente en que el mismísimo borbón departa amigablemente con el dictador saudí, o que Pedro Sánchez se reuna con Erdogan para hablar sobre misiles Patriot.
 
Por curiosidad, cuál es el problema en que Abalos se encuentre con la vicepresidenta de Venezuela? :pensativo
Se sabe de qué rayos han hablado? :pensativo

En cualquier caso, me hace gracia que el facherío se rasgue las vestiduras porque se hable con una venezolana, mientras no tiene ningún inconveniente en que el mismísimo borbón departa amigablemente con el dictador saudí, o que Pedro Sánchez se reuna con Erdogan para hablar sobre misiles Patriot.
Cuñadus Máximus.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No, no, lo pregunto en serio: ya sé que os dicen que os tenéis que indignar, pero qué hay de indignante en que dos políticos, ...hablen? :freak

Que me corrijan si me equivoco. Pero la tal Delcy tiene prohibido poner un pie en Europa tras las sanciones impuestas por la UE a Venezuela. Por lo visto llegó incluso a realizar un cambio de avión.


Un abrazo!
 
Por curiosidad, cuál es el problema en que Abalos se encuentre con la vicepresidenta de Venezuela? :pensativo
Se sabe de qué rayos han hablado? :pensativo

En cualquier caso, me hace gracia que el facherío se rasgue las vestiduras porque se hable con una venezolana, mientras no tiene ningún inconveniente en que el mismísimo borbón departa amigablemente con el dictador saudí, o que Pedro Sánchez se reuna con Erdogan para hablar sobre misiles Patriot.

Aparte de un faltón, eres un cuñao, Jaume. Pero cuñao de los grandes. Mi abuelo te hubiera dicho Jaimito Liendres, que de todo sabe, pero nada entiende.

El "problema" de reunirse con la "venezolana" (es la vicepresidenta del dictador Maduro, y acusada (esta si) de gravísimas violaciones de los DDHH, por si se te había olvidado), es que tiene prohibido el desembarco Y EL TRÁNSITO (matiz importante) en cualquier país de la UE. Tiene orden de captura por parte de la Interpol si pisa cualquier país europeo. Y da la casualidad de que las funciones de la Interpol en Madrid las tiene la policía nacional, la misma que según Ábalos escoltó a la señora Rodríguez a una sala VIP a que pasara la noche. Sin detenerla como debería haber hecho si no les hubieran ordenado lo contrario. Porque pese a lo que diga el mentiroso de Ábalos, todas las zonas de tránsito de Barajas ya son territorio nacional, como ha quedado acreditado en varias sentencias.

Y por si esto fuera poco, el señor Ábalos ha dado ya SIETE versiones distintas de su encuentro con la venezolana. ¿Como era eso de que los españoles se merecen un gobierno que no les mienta? :pensativo

Además, no seas tan descarado que se te ve el cartón, hombre. Todos sabemos que estáis encantados con esta panda de mentirosos patológicos dispuestos a bajarse los calzoncillos con vosotros en el gobierno, pero disimula un poco, hombre... :facepalm
 
Arriba Pie