El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No, no, lo pregunto en serio: ya sé que os dicen que os tenéis que indignar, pero qué hay de indignante en que dos políticos, ...hablen? :freak

Que me corrijan si me equivoco. Pero la tal Delcy tiene prohibido poner un pie en Europa tras las sanciones impuestas por la UE a Venezuela. Por lo visto llegó incluso a realizar un cambio de avión.


Un abrazo!

Sí, pero parece que no ha salido de la zona de tránsito del aeropuerto, sin pasar control aduanero. De todas formas, estás seguro que esa es la razón de tal indignación? Quieres decir que si se hubiesen encontrado en Suiza no habría habido revuelo? :pensativo
 
Ya se ha explicado que eso es personalizable por el cliente. Si por el de mantenimiento fuese habría una tía en bolas. :cortina
Estonces lo que está mal es que pida responsabilidades la gañán, no que se pregunte :ok

Si el presidente de la comunidad hubiera pedido explicaciones a la empresa, todo correcto. Se las hubieran dado y aquí paz y después gloria. El problema viene cuando lo publica en las redes sociales dando por hecho que la culpa es de OTIS con un afán desmedido de protagonismo. Y el problemón es que una miembra del gobierno se atreva a dar por hecho que ha sido la empresa y publicarlo en su twitter oficial. Si yo fuera el señor Otis, le iba a caer una demanda como un castillo de grande.
 
Última edición:
Sí, pero parece que no ha salido de la zona de tránsito del aeropuerto, sin pasar control aduanero. De todas formas, estás seguro que esa es la razón de tal indignación? Quieres decir que si se hubiesen encontrado en Suiza no habría habido revuelo? :pensativo

Deberías prestar más atención a los medios mesetarios, porque ya han explicado veinte veces que la excusa de la zona de tránsito no cuela.



el exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha recordado que tanto el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) como el Tribunal Constitucional (TC) y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) han reconocido que las zonas de tránsito de los aeropuertos «son territorio nacional a todos los efectos» y están «sometidas a la soberanía del Estado». Ábalos, por tanto, miente.
 
Jaume, lo de Delcy es lo suficientemente grave como para pedir explicaciones al más alto nivel. Y después de las explicaciones, depurar.
 
Aparte de un faltón, eres un cuñao, Jaume. Pero cuñao de los grandes. Mi abuelo te hubiera dicho Jaimito Liendres, que de todo sabe, pero nada entiende.

El "problema" de reunirse con la "venezolana" (es la vicepresidenta del dictador Maduro, y acusada (esta si) de gravísimas violaciones de los DDHH, por si se te había olvidado), es que tiene prohibido el desembarco Y EL TRÁNSITO (matiz importante) en cualquier país de la UE. Tiene orden de captura por parte de la Interpol si pisa cualquier país europeo. Y da la casualidad de que las funciones de la Interpol en Madrid las tiene la policía nacional, la misma que según Ábalos escoltó a la señora Rodríguez a una sala VIP a que pasara la noche. Sin detenerla como debería haber hecho si no les hubieran ordenado lo contrario. Porque pese a lo que diga el mentiroso de Ábalos, todas las zonas de tránsito de Barajas ya son territorio nacional, como ha quedado acreditado en varias sentencias.

No, si ya sé que la UE ha vetado la entrada a los miembros del gobierno venezolano y que España se ha pasado la prohibición por el arco del triunfo.
Lo que pregunto es si el rajamiento de vestiduras del facherío viene por haber pisado suelo español, o porque se han encontrado.
Dicho de otra forma: si se hubiesen encontrado en Ginebra, os hubieseis indignado? sería aceptable? :pensativo
 
Si se hubiesen encontrado en Ginebra no habría problema con la UE ¿no?
 
Hombre, pues sí, mántienes contacto con una criminal...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No, si ya sé que la UE ha vetado la entrada a los miembros del gobierno venezolano y que España se ha pasado la prohibición por el arco del triunfo.
Lo que pregunto es si el rajamiento de vestiduras del facherío viene por haber pisado suelo español, o porque se han encontrado.
Dicho de otra forma: si se hubiesen encontrado en Ginebra, os hubieseis indignado? sería aceptable? :pensativo

Mira, ya te lo dije el otro dia. Vete a la mierda, hombre. A pastar al monte.
 
Tú eres el menos indicado para afear nada a nadie, Manu.

"eres un cuñao, Jaume. Pero cuñao de los grandes. Mi abuelo te hubiera dicho Jaimito Liendres, que de todo sabe, pero nada entiende."
 
Pues mira no Jaume, está demostrado que esta tipa ha dirigido y controlado centros en los que se torturaba y MATABA a gente. Por eso tiene denegada su entrada en Europa y por eso existe orden de detención si pisa suelo europeo.

¿No se supone que eres antifascista? Pues aquí puedes aplicarte el cuento de verdad.
 
Pues mira no Jaume, está demostrado que esta tipa ha dirigido y controlado centros en los que se torturaba y MATABA a gente. Por eso tiene denegada su entrada en Europa y por eso existe orden de detención si pisa suelo europeo.

¿No se supone que eres antifascista? Pues aquí puedes aplicarte el cuento de verdad.

Que está "demostrado"? :freak La han juzgado?
Dónde lo has leído?
Que no digo que no, ojo, solo que es la primera noticia que tengo.
 
:facepalm

La señora Rodríguez es la máxima autoridad del SEBIN, y por tanto responsablde de innumerables muertes, torturas y desapariciones. Pero si eso no te parece suficiente, esa UE a la que tanto aludes como juez incontestable que nos va a dar de ostias, la persigue, tiene todos sus bienes embargados, y ha ordenado su detención. Así que en que quedamos... ¿hay que hacer caso a la UE o no? :pensativo



Te pongo medios "no mesetarios" por si acaso. O todo lo que no sea Cataluña, para ti es meseta? :pensativo
 
No sé, chico, he mirado medios más imparciales y solo leo que la UE ha vetado la entrada a una decena de funcionarios venezolanos porque acusan al régimen de Maduro de antidemocrático y se han alineado con Guaidó. Pero de torturas, asesinatos y sebins no leo nada.
Otros países se han alineado con Maduro y acusan a Guaidó de ser una marioneta de EEUU.

Yo no me fio de nadie, sabes? Ni de la hipocresía de la UE

Por cierto, la meseta acaba en Despeñaperros. Un cero en geografía. :cuniao
 
hombre, éso de que no te fías de nadie... será sólo con Venezuela, porque cuando sale un artículo de opinión en el Heraldo de Moldavia hablando mal de España lo tomas todo por bueno :lol
 
1580144727340.png
 
No sé, chico, he mirado medios más imparciales y solo leo que la UE ha vetado la entrada a una decena de funcionarios venezolanos porque acusan al régimen de Maduro de antidemocrático y se han alineado con Guaidó. Pero de torturas, asesinatos y sebins no leo nada.
Otros países se han alineado con Maduro y acusan a Guaidó de ser una marioneta de EEUU.

Yo no me fio de nadie, sabes? Ni de la hipocresía de la UE

No sé, chico, alguien que se tapa la nariz y mira a otro lado cuando le hablan del SEBIN, institución a la altura de la afamada Escuela de Mecánica argentina, no sé que mirará, pero "medios imparciales" me temo que no. O se hace el tonto, que todo puede ser.
 
¿Seguro?

Tortura
El 2 de marzo de 2015 La Comisión Interamericana de Derechos Humanos dictó medidas cautelares de protección en la resolución 6/2015 a favor de Lorent Saleh y Gerardo Carrero como respuesta a la solicitud hecha el 8 de julio de 2013 por Tamara Sujú en nombre del Foro Penal Venezolano, en la que pidió al organismo que requiera al gobierno venezolano la protección de la vida e integridad personal de Saleh y, más adelante dentro del procedimiento, también la protección de Carrero por la presunta violación de sus derechos humanos. El documento de la CIDH reseña que Saleh y Guerrero “estarían ubicados en un sótano (cinco pisos bajo tierra), conocido como ‘La Tumba’, del edificio que funciona como sede principal del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)”, donde son sometidos a un “aislamiento prolongado sin contacto con otras personas, en un espacio confinado de 2×3 metros, con cámaras de vídeo y micrófonos en cada una de sus celdas, sin acceso a la luz del sol o al aire libre”, y que los dos presos han denunciado que padecen “crisis nerviosas, problemas estomacales, diarrea, vómitos, espasmos, dolores en articulaciones, dolores de cabeza, dermatitis, ataques de pánico, trastornos musculares y desorientación temporal” sin “presuntamente recibir atención médica adecuada”. La Comisión consideró que los estudiantes "se encuentran en una situación de gravedad y urgencia, puesto que sus vidas e integridad personal estarían en riesgo", y de acuerdo con el artículo 25 de Reglamento de la CIDH el organismo le pidió al gobierno venezolano que adoptara las medidas necesarias para preservar la vida y la integridad personal de los detenidos, particularmente proporcionar la atención médica adecuada de acuerdo con las condiciones de sus patologías, y que asegurara que sus condiciones de detención se adecuaran a estándares internacionales, tomando en consideración su estado de salud actual.45 El 20 de abril Lorent intentó suicidarse en su celda, hecho que fue evitado por los funcionarios del SEBIN. Su abogado denunció que para entonces no había recibido respuesta por parte del Ministerio Público sobre la solicitud de realizarle evaluaciones psiquiátricas a Saleh y a Gabriel Valles.6
 
Arriba Pie