El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
66064bd293708226636b816360345746.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Os imagináis a Rajoy interviniendo y confinando Barcelona y yéndose a pasar el fin de semana a un balneario?
¿Os imagináis a Fernando Simón, bajo el gobierno del PP, yendo a cocinar y a charlar al programa de Bertín Osborne?
¿Os imagináis lo que estaría pasando en este país?

Última edición:

"España tiene que entenderse con España" Hijo de...

Por eso hace unos presupuestos "progresistas" en los que ningunea a la mitad del país. Unos presupuestos en los que prefiere negociar con Bildu antes que con el PP. Si es que HIJO DE LA GRAN PUTA hay que decirlo mas.

:mosqueo

"España tiene que entenderse con España" Hijo de...

Por eso hace unos presupuestos "progresistas" en los que ningunea a la mitad del país. Unos presupuestos en los que prefiere negociar con Bildu antes que con el PP. Si es que HIJO DE LA GRAN PUTA hay que decirlo mas.

:mosqueo

Intervienen Madrid, dejan sin efecto las medidas de Ayuso y cuando se advierte de la chapuza de su "cierre" utilizan la salvaguarda puesta en el BOE de que "Ayuso puede tomar más medidas si quiere". Maquiavelo estaría orgulloso.

Por otro lado, esto es de nota, de cachondeo general. Pero... ¿En serio? Este tío organizando una fiesta de 200 personas??? Serán las hijas digo yo.

Admitido a trámite el recurso de la CAM por la Audiencia Nacional.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie