Otra crónica de parte firmada por Carlos Elordi. Me parece que merecen un género propio, a medias de destapar cada día unos watergate de medio pelo, junto con una escritura que talla en lo literario... Faltan hombres con sombreto, porque una mala ya tiene.
El pulso político que terminó con el cierre de Madrid: “Necesitamos tiempo, ministro. Una semana” “No lo tenemos. Está descontrolado”
El acuerdo estuvo prácticamente cerrado dos veces entre los técnicos, pero Ayuso se echó atrás al comprobar que solo entraban en las restricciones ciudades de la comunidad
Pero no decía la alcaldesa de Getafe (PSOE) que la situación era alarmante a nivel de contagios y que había llevado al hospital a tomar medidas drásticas???? ¡¡Ayuso dimisión!!!
Y lo hace delante del busto de Clara Campoamor, una figura política bajo la cual se consiguió el sufragio femenino. Un logro en el que intervinieron todas las fuerzas políticas, de muy variadas ideologías, y por tanto realmente transversal. Un logro del cual ahora el PSOE busca descaradamente atribuirse el mérito, olvidando que solo la mitad del grupo voto a favor, y que entre los que votaron en contra, o se abstuvo, estaba toda la cúpula socialista de aquel momento.
Lo lógico es que en una reivindicación de Campoamor, o en un recuerdo de su aniversario, todos los partidos estuvieran implicados. Pero no, tiene que venir Calvo con el "no bonita, el feminismo no es de todos, se lo han currado los socialistas".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.