El Gobierno social-podemoide de Sánchez

tenor.gif

Pidió Ayuso 200 policías al Gobierno para que le ayudaran a controlar lo confinamientos selectivos. No recibió ni uno. Declara el Estado de Alarma Sánchez y saca a 7000 agentes para enjaular Madrid, como si los madrileños fueran delincuentes.

Ej5j9zMXgAYXZqr

De repente tenemos 7 mil policías bloqueando Madrid. Pero Ayuso en su momento no recibió ni uno, por recordárselo a aquellos que dijeron que no había tomado medidas. Por si no había quedado clara la cosa. :hola

Ojo con poneros en contra, que os salta toda la miseria... Justifican el Estado de Alarma.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Empiezo a dudar seriamente si Iglesias es realmente así de gilipollas y se cree lo que dice o es todo una performance... Es que el nivelazo tan maniqueo de sus declaraciones está totalmente fuera de la escala.

Yo creo que se cree fuerte. Ten en cuenta que de alguna u otra forma, todos terminamos emborrachándonos un poco de nuestro microcosmos, y él en particular cree que porque sus Charos griten más, eso signifique que hay las gente que lo adora.

Una de las pautas reconocibles del sindrome de estocolmo, o cuando psicológicamente has sido atrapado por otra persona, cual mujer maltratada, es no reconocer i asimilar cuando hemos sido engañados o los engaños del otro.

Las pedrettes la tienen adentrísima, podrían llegar a negar que el cielo es azul si fuera necesario.

Se equivoca en una cosa. Los españoles de hoy en dia no son ni una leve sombra de los del principio del XIX. El español de hoy, se deja mear en la cara y aún da las gracias. Y el hijoputa de Sánchez lo sabe. Un español de esa época le hubiera cortado los huevos con una faca de capar gorrinos y se los hubiera hecho comer, un español actual le aplaude por lo guapo que es.

Si estar a favor de retirar honores a Largo Caballero y estar contra este Gobierno de Coalición despótico y autoritario es fascista, llevaré en el pecho con orgullo esa medalla. Fascista hasta el final.

Twittear es Vietnam, así que no nos pongamos exquisitos.

Arriba Pie