El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es que no sé quien puede ser tan anormal de creer que la recuperación económica puede pasar por la igualdad de género o la transición ecológica inclusiva.

Bueno, es una forma de hablar. Todos sabemos quien es tan anormal.

Agarraos que vienen curvas
1ac6379ad2117a152ee2d85e3c611add.jpg
d5538c8660ad687eca0a3ada097ff838.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Transformación digital del país. Manu, monto sucursal en Galicia, ¿Cómo llamamos a la empresa?

Fuera coñas, me estoy asociando a otra empresa que se dedica al software para restauración, de mi mano se van a meter en el mundo sanitario, y les voy a proponer que se hagan también consultora de empresas. Van a repartir subvenciones a cascoporro.

Todo va a salir bien. Qué podría salir mal? Nada!!! Regamos con chorro cientos millones a aplicar perspectiva de género en la ornitología. Es transformación verde, digital, resilente y esfervescente. Lo que necesita nuestro país para competir en la Champions. Vamos a salvar Abengoa otra vez y... las putas y las gambas volverán sola. Van a llover los Euros... España va a ser el futuro. Porque cuando no hay nada, hay que subvencionar. Las cuatro grandes llamarán cada día a Montero. Qué hay de los chiringuitos que le estoy colocando a Botín? Perfecto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ni un ápice de vergüenza les queda. Solo resta verificar si a sus votantes les queda alguna. Tengo pocas esperanzas.

"no han aceptado el resultado de las urnas".

Este tío es un jodido disco rayado, no sabe decir otra cosa, pues que sepa que en democracia existe separación de poderes (sic) y eso implica que la justifica también se aplica a los políticos.

Es que está acusando a un juez de prevaricar. Si yo fuera el, pediría otro procesamiento por calumnias. Es GRAVÍSIMO que a un vicepresidente del gobierno se le permitan este tipo de declaraciones. Esta basura debe ser cesada si Sánchez tiene un ápice de dignidad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El gobierno de la chapuza, la improvisación y la mentira. Y no menos importante, el caciquismo. Días después de haber enviado a su juez de cabecera por todos los medios afines para "explicar los bulos de la okupación" y afirmar que el plazo de 48 horas desde el allanamiento era falso y un invento "de la derecha", salen a la palestra a reconocer de facto que mentían... al derogar eso que decían que era un bulo.

:facepalm

De una ley que establecía unos plazos a los que atenerse, se pasa a un genérico "plazo razonable" que básicamente se traducirá en "ya actuaremos según nos salga del ciruelo". Y encima te lo venden como un avance.

Lo de esta gentuza es demencial. No tienen límites ni vergüenza. Hay que sacarlos a patadas de la Moncloa.

Arriba Pie