El Gobierno social-podemoide de Sánchez

“Y a todas esas personas que no aún no han cobrado la Renta Mínima que prometimos les quiero decir una cosa: no dejéis de soñar. Seguid ahí esperando. No perdáis nunca el ánimo porque eso es más importante que cualquier otra cosa”

no va a pasar nada de nada, las líneas rojas se traspasaron hace mucho tiempo.

si mañana Sánchez se autoproclamase presidente vitalicio, sus votantes, los de Podemos y las seis cadenas de televisión de chupapollas encontrarían motivos para justificarlo.

El doctor a presentado el nuevo plan para el rescate €uropeo, con un pianista para acompañar. Parece ser que dicho pianista sufrio abusos de niño, supongo que no le contaron como este gobierno progresista trata esos casos cuando suceden bajo su tutela.
Pero a lo que vamos, el doctor a presentado su plan para mayor gloria de su persona y secuaces. Y sigue la misma linea del anterior plan de los chorricientos mil millones, o sea que nadie quede atras y que nos van a salvar de todo mal. Por supuesto este plan, como el anterior, es lo mas de lo mas, lo mas ambicioso y magico que pueda existir. Supongo que no son conscientes de que el rescate €uropeo no vendra de golpe, ni de manera inmediata, pero tienen que seguir vendiendo humo.

la gente se cree que el dinero no se acaba nunca.

y digo yo, ¿por qué no nos ayudan a todos? ¿por qué no pagan todas las rentas mínimas solicitadas? ¿por qué no se hacen cargo de todos los ERTEs? ¿por qué no suben las pensiones? ¿por qué no se paga el 100% del sueldo como paro? ¿por qué no ayudan a los autónomos en vez de escupirles a la cara?

.
5a3967f10967bd97d9f66ce596c305f7.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me representa, joder vaya que sí. Mira que yo también intento no entrar en política porque estoy ya hasta los mismísimos cojones. Es que la cosa ha llegado a un nivel que ya me cabrea sobremanera. Y no me gusta. E intento liberarme de toda esta mierda, pero joder, que difícil lo ponen. Ni un día sin su polémica absurda.

Esta mañana me he levantado optimista será que he dormido cojonudamente así que me he ido al banco a ver al director, le he dicho que la austeridad ha muerto y que voy a subir el techo de gasto a niveles jamás vistos, que tengo muchas necesidades y carencias que cubrir y que los tiempos de recortes y pasar penas se han acabado.

Bueno pues el muy sinvergüenza poco menos que me ha echado a patadas, incluso se reía y se burlaba como si estuviese loco, menudo puto facha de mierda, asco de país de verdad, dan ganas de irse y no volver nunca mas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Estar leyendo este hilo y que te salga en hilos similares el de Sánchez Dragó y las lolitas japonesas. Ese concepto.

Transformación digital del país. Manu, monto sucursal en Galicia, ¿Cómo llamamos a la empresa?

Arriba Pie